oppino pudiste arreglar el problema?
yo tengo un DMS4 pro SE, en una scph-39001, con disco duro de 140gb lleno de juego. Bueno ocurre que tengo un estuche donde tenia juegos de PS2 de amigos y en el mismo estuche tenia el toxicOS 0.41 y el ToxicBIOS 1.4 (nunca use este ultimo, pero si lo grabe una ves). Bueno la cosa es que ayer (dia de navidad
) mi sobrino de 8 años llego a la casa y como sabran a esa edad son una joda, asi que lo dejaron solo en mi pieza con el ps2 jugando, despues de todo el ajetreo familiar y etc... decido probar mi nueva guitarra de GH3 (regalada el mismo dia de navidad) y me encuentro mi estuche con todos los juegos afuera y el toxicBIOS dentro de la consola, al encender mi PS2 me da ese pantallazo rojo sangre y un frio hielo me corrio por la espalda, y no se que hacer para recuperar mi consola de mas de 3 años de antiguedad sin problemas.
Seguro que mi sobrino se puso a introducir todos los disco que pillo en la ps2 para intentar jugarlos y entre esos cambio la BIOS del chip y pues ahora quede con ese pantallazo rojo permanente que no me deja hacer nada.
He intentado apretando el boton cuadrado para que no encienda el chip, pero nada, seguro quedo desprogramado el chip.
¿Que cosas has probado para que se solucionara? o ¿si alguien sabe que hacer en estos casos?
PD: El pantallazo rojo no es el tipico de que no lee el buckup, sino una roja entera tipo paint