V7 + Duo 3 Gold

Hola a todos.

Quería saber si hay algun tipo de incompatibilidad (oculta, como con los modbo) del duo3 gold con las placas v4 y v7 bios gap, o funcionan en todos los modelos (bios gap o no gap). Mi problema particular viene con una v7 bios gap con la que descubrí que los modbos no funcionan :(

Saludos y gracias!
Hola tasmi, precisamente he instalado yo hace unos dias el mismo chip en la misma consola y a tirado a la perfeccion, respecto al GAP solo he visto direferencias en las V4 creo recordar. Saludetes [alien]
Hola ya que esta aqui este hilo, el esquema de conexion es el mismo del duo 2 se qe el del duo 3 gold? para una v7 gracias.
en principio la instalacion de una v7 gap bios y una no gap es la misma...

puede q tengas algun fallo en tu instalacion..revisala..
hola

lo de bios gap o no gap era en las v3-v4, despues no se ha tenido en cuenta en los esquemas de lo chips

pues yo todavia no he visto (salvo 2 v3) ninguna consola que se queje de los modbo, y las v7 encantado con ellas,

asi que seria problema de la instalacion,

en lo referente a tu pregunta, los duo3 no dan ningun tipo de problema con las v7

para
mjczamora:

coincidiran los puntos de la bios y algunos de la controladora, pero tienes que ver que hay 3 modelos de duo2: el duo2, el duo2 SE, y el duo2 GT, y los 2 primeros se diferencian del GT,

saludos
Y bastante. Tanto que uno va a 3v3 y otro a 5v, por lo que un error sería garrafal.
Los modbo NO FUNCIONAN en v4 y v7 gap (si, también hay v7 gap)

Duo, desde siempre, compatibilidad 200%. 0 problemas (y van más de 200 instalados, en todos sus modelos desde duo2)
5 respuestas