v7 + duo2 no abre la bandeja

he instalado un duo2 en una consola v7 y al principio funcionaba todo correctamente pero ahora la bandeja no se abre. porque puede suceder esto?, las soldaduras las he comprobado con un polimetro y estan todas bien en principio..., los cables de la lente bien enchufados y el plateado que va a los botones no parece estar roto. que puede ser?
Puede ser un fusible petado... Asi de cabeza me parece que es el ps11, pero compruebalos todos por si acaso.
ok muchas gracias. lo comprobaré.
aun no lo pude comprobar hasta ahora, ya lo he hecho y me parece que estan todos los fusibles bien, dan continuidad si pongo cada punta del tester en cada extremo. tambien me he fijado que la imagen no se ve (antes no lo sabia porque me faltaba el cable AV y no podia comprobarlo). que es lo que puede ser?
Comprueba que no tengas ningun corto en las soldaduras, es decir, que no den continuidad entre si, sobre todo las de la bios, que son las mas susceptibles de juntarse.
monta la consola sin poner los tornillos, a veces dan problemas con la masa y no funciona
nada sigue pasando lo mismo. no hay puente en ningun lado y los sitios por donde van los tornillos no pasa ningun cable cerca, los he apartado todos y la consola cierra bien. que puede pasar? la verdad no lo entiendo, es con la primera consola que me pasa...
quita el punto Z el q se encarga del swap, ami aveces me a pasao eso, e quitado el punto Z o el punto swap de otro chip y solucionao.
Sasto, si tienes el punto z con masa no te rulara bien el eject.
8 respuestas