V7 encontrada no responde! (los mandos)

Hace una semana me encontré una PS2 39001 (V7) completamente desarmada y sin lente. El caso es que me la traje para la casa y junto con un amigo nos conseguimos las fajas (los de los botones de reset y la de los mandos), soldamos los otros y pusimos una lente. La cosa es que prende y no se mueven los mandos para configurarla, pero la luz que dice que está conectado sí! Hemos revisado resistencias, condensadores, seguimos las pistas para hacer puentes y nada!! Alguna ayuda?

Gracias! ;)
¿Habeis revisado los fusibles de la placa?
Un saludo.
Resulta que abri mi PS2 Fat v7, para limpiarle el lente...
en el proceso tuve un problema

resulta que la faja que conecta el panel de mandos y memorias se desconecto de la placa base... y no pude meterlo bien... despues de armar la PS2 no funcionaba..
la desarme de nuevo.. y trate de introducir bien la faja en el panel del placa pero no encontre manera de asegurarlo para que no se saliera de su lugar.. asi que le puse un trozo de papel doblado para que hiciera presion...

Para mi sorpresa.. si lee la Memory Card(MC)... de hecho se carga con el FreeMCBoot... pero los mandos no los reconoce... no obedece nada...

me costo mucho trabajo armarla de nuevo y no se que hacer... sugerencias???
Si no te reconoce los mandos es por que la faja aunque parezca que este bien metida no lo esta,tambien podria ser que este mal y por eso falla,es posible que sea necesaria sustituirla por otra.
Un saludo.
me inclino a pensar que no esta bien metida... por que como dije antes la MC si funciona...

dime como hago para que quede fija??? es decir que no se mueva... si tu la ves tiene como una pestaña cafe que se abre y se cierra... pero cuando meta la faja la pestaña cafe se vuelve a abrir... como se hace para que quede apretada y fija...
Pues es un fallo de la pestaña,revisa a ver si no esta muy presionada al meter la faja,para que la faja este bien metida tiene que entrar hasta el fondo del conector y luego cierras la pestaña.
Un saludo.
5 respuestas