V7 fuente y sonido estridente

Pues vamos a ver pongo un matrix mxl2 a una v7 y como siempre antes de montar todos los tornillos me dispongo a probarla, con resultados satisfactorios, cual es mi sorpresa cuando me decido a atornillar y al acabar y volver a probarla, me inicia la play2 con un sonido estridente y no carga los juegos, me decido a volver a kitar los tornillos y vuelve a funcionarme perfectamente,, k puedo hacer a k se puede deber????

Otra pregunta a parte tengo una fuente de alimentacion k no funciona, ya k e detectado que este era el problema de k mi playstation no se encendiera y no es el fusible que lleva la fuente k puede ser??? es de la fuente seguro puesto k e probado con otras fuentes y si rula venga gracias y espero vuestras respuestas..

Salu2
`pues parece que al atornillar pillas algún cable porque sino no tiene lógica. Cuidado con los agujeros donde van los tornillos pequeños de la plancha metalica que cubre la PCB de la consola, que queden libres.
Mira los diodos de la fuente... suelen quemarse.. hay 4 que hacen el puente rectificador.. comprueba su continuidad... si pita.. mal tema ;)

un saludo

[bye]
Pues comprobaré los dichosos diodos, pero pa mi k va a ser el tranformador, otra cosilla lo de el sonido estridente, ya comprobé lo de los cablesillos y no toka absolutamente a ninguno por eso me estraña tanto el sonido al colocarle los tornillos, kreo k hacen interferencia y se cuelan en algun cable las interferencias pero no estoy seguro por eso necesito k alguien me retifike mi idea :D ejjeje muchas gracias

Salu2
si estas seguro que no pillas ninguno, llevalos a ras de la placa sin pasar por encima de ningún integrado ni condensador.
4 respuestas