V7 GAP BIOS + MXL2= No lee DVD

Tengo una V7 GAP BIOS a la cual le acabo de instalar el MXL2. La tía me pilla perfectamente los Originales y los Cd's de PSX, pero al intentar meterle un Backup de PS2 en DVD lee y hace ruidos muy raros la lente y al final nada(no sale pantalla roja, simplemente se queda ahi eternamente).

He comprobado las soldaduras de la controladora y las he vuelto a soldar (A,B,Y,I). Después he acortado al máximo los cables de GND y 3,3V y le he puesto un hilo mas gordo... Pero de nuevo en la situación inicial.

He leído en otros hilos que puede deberse a mala calidad de DVD (cosa que voy a tratar de comprobar dentro de unos dias), pero también he encontrado algo sobre que la lente esté descalibrada. Si alguien le ha ocurrido lo mismo y le ha encontrado una solución le agradecería mucho que lo comentase. Gracias de antemano a los que contestéis.
Para la calibración de la lente, sabe alguien cuanto ha de valer el potenciómetro del DVD?? En concreto he hecho la medida del mio según el tutorial de este mismo foro y me mide entre los terminales - y el común 1300 ohmios. Se puede realizar el calibrado tirando de valor de resistencia o hay que recurrir al osciloscopio??

He probado a desplazar un poco el potenciometro pero ahora no encuentro el punto inicial [triston] y de momento no se si me he cargao la lente o lo tengo descalibrado. Os agradecería mucho que me contestárais. Gracias.
Por favor que alguien me conteste........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas