v7 GH-019 con problema...leedlo los buenos

He instalado un action mars en una v7 con placa GH-019.
cuando arranco...Pantalla negra. todo funciona incluso se nota que coge los juegos...por como funciona el lector pero la pantalla esta en un negro negrisimo!!. Abre la bandeja perfecto y todo va como la seda salvo que la pantalla esta en negro. le quito el chip y sigue igual. He revisado durante muchas horas los fusibles y posibles puentes en la bios y controladora con el polimetro y nada no hay nada raro. Estoy desesperado es la primera vez que me pasa algo asi y llevo bastantes decenas de consolas instaladas y siempre lo hago con sumo cuidado.
Es posible alguna otra causa...bloqueo de bios o algo que no sea puentes etc..!!!!!!
Ofrezco recompensa merecida a quien me de la solucion!!!!
[oki]
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
haces las pruebas con el puerto de mandos encendido?
nunca ha sido necesario tener el puerto de mandos conectado para encender la consola y probarla...no creo que ese sea el problema amigo..pero voy a probar
gracias...

ya he probado y sigue ==nada de nada.

Venga alguien con un don divino que de con la solucion!!!
te lo creas o no a mi me ha pasado en 3 v7 ya.
te lo agradezco..ya he probado y nada..sigue asi de negruzca la cosa... [comor?]
Yo quitaria el chip y veria si sigue todo igual. si sigue igual miraria las resistencias de los puntos como el scex, pq a veces del calor se queman y dan mas resistencia de la debida. Luego tmb puedes intentar a dejar la consola sin pila 8 horas y arrancarla o hacerle el reset de la placa, a veces me ha funcionado tmb, y hazme caso, conecta los mandos, porque parece ser que si la consola vuelve al estado de fábrica , chequea el mando y si no lo tiene puesto pantallazo negro, Lo tengo comprobado al 100% Un saludo. suerte
ya sin chip..y sigue igual. vuelvo a comprobar todo y no veo nada raro..voy a hacer lo del reset a ver que tal...como se hace?
Gracias por tu interes...buena gente hay por aqui si señor
6 respuestas