V7 gh-22 con Bios Gap? no hay manera

Jelou Gentex

Aver tengo una v7 con una placa gh22 y un matrix infinity
weno lo he instalao arranco y nosta no puedo cargarle el firm
y no me arranca de mc pero pilla los originales
he cambiado de xip y na, pero esa bios ??¿'
No la he visto asi en esa version en la puta vida(esto no kie decir k haya visto musas xDD pero aun asi en ningun esquema lo he visto ansi) Asi k no si esta wien conestada.

asias Tronc@x
Hola... desgraciadamente creo que tengo tu mismo probleba, tengo una V7 con la bios esa rara k no salen en esquemas, el chip que usado es el matrix MX4 pero no me carga el puto firm, me lee cd's de audio, reproduce originales, pero no me coje ni los piratas ni el firm... La instalacion esta bien por cojones, (Y la habre quitado y puesto una cosa asi de 120 veces :P) <- Mu sajerao.
Tambien le e probado un ripper pero tampoco me carga se queda pensando y me sale la pantalla del navegador, y luego me dice que no tiene datos.

Algun super genio k sepa el kit de la cuestion por que la puta esta va a acabar con mi paciencia, os adjunto una foto de la play maldita

Adjuntos

Hola colegas tengo el mismo problema, con lamisma placa pero con Duo2 SE, que coño tendra esta placa
Habeis comprobado de que la lente la tengais en condiciones,.es que buestro problema es muy raro, raro,,raro.,.si disponeis de otra lente para ese modelo para intercambiar hacerlo y asi salis de duda.
Buenas. Soy amiguete de Hidraulic y estuve viendo la consola maldita, y es que no arranca ni las funciones basicas del chip al pulsar el triangulo, ni pone Disabled al pulsar Start, ni arranca nada desde la MC ni na de na, funciona como si no tuviera mod, asi que los originales si los arranca...
que va la lente no puede ser, ya prove con cd de audio y me los cojia perfectamente, tambien probe un magic swap y tampoco rulaba... es la play de los webos k no ai dios que la chipee :P es una movida yo e provado a poner los punto tambien como el diagrama de v 4 con gap y tampoco anda ... el problema viene de arriba
pues no se, que cosas mas rara, yo tambien me doficado bastantes v7 y algunas traian las bios que comentais raras y no tube ningun problema.
yo de ti saldria de dudas por completo con el tema del lector pues aunque te coja cd,s de musica no te fies del todo de la lente porque son muy pijoteras.
si se k son mu putas las lentes... ahora le estoy metiendo un riper 4 a ver que tal me sale ya os comento
En teoria si le meto un xip programado por lo menos deveria arrankar desde mc nop?

eske io tampoco creo k sea la puta lente

ayer baje un esquema de esa placa y las conexiones de la bios las hace como ni fuese una no gap tambien es cieto k el xip k lleva
no es matrix infinity peo weno aver k paza xDDD

Un saludop
Estás patillas de en medio, k estén o no estén no es ningun problema... ya k esas patillas de un lado van a masa y del otro creo k no se usan... asi k poco hay ahi... la instalación biene a ser igual k en la V7 con la bios normal...

Más cosas... sin chip funciona ahora la consola??? pork me dices k cd de audio si k funciona... pero el resto... originales DVD y tal funcionan? Pork si no coge nada... puede ser lente kemada (k igual coge cd's de musica...) o BA jodido... k según k parte se estropee afecta a lectura o a motores...

Venga un saludo... Comentar eso de las cosas k coge y no... y si sin chip funciona o no...

dew
los originales me los pilla con y sin xip
Pero si le pondo el cd de instalacion del firm na
backup tampoco

parece ser k el xip ha desertado xDDD

pero si le pongo un xip ya programado porlomenos deveria arranccar de la mc u k?

Un saludo
a mi si me cargan los dvd's originales, cd de audio, pero no me carga el firmware, ayer le instale un riper 4 y tampoco me coje los juegos y la instalacion esta de puta madre, le apantallado los puntos W y R los cables GND y +5 no superan los 2 cm. y yo no se deverdad, esta play va a acabar matandome.... o achicharrandose :P:P

weno a ver hoy le voy a probar un infinity o el mx4 otra vez y que dios
dira [angelito]
= k a ti tronk. k hacer?, patada y punto?

Porke kuado pille la play esta ya estaba tocada habian intentado
montar un xip y ya veo porke lo kitaron.

y si el montaje esta wien y todo lo demas rula k?¿
cagonsos

Hoy me vo a pillar una tranka del 15
aver si me relajo un poco

k se me va a kedar el coco como una V9 si redusio de voltaje

Lo siento pero estoy desesperado :P

Un saludor
Bueno... ace no mucho... el año pasado me llego una v7 cojonera de estas k va, le pones el chip y no va...

Lo solucione con las posiciones de la rueda blanca (altura...) a ver si se os solventa...

Sino más cosas ya no se... pork no dudo de las instalaciones... y más cuando las aveis echo un par de veces...

Probar eso.. con un chip programado... ajustais altura... pork seguro k asi lo coje... y luego poneis el k kerais...

Bajar los potenciometros a 900 o 1000... para k se lo trage todo... y a correr...

Salu2
a mi me paso lo mismo con mi v7 instalando un magicx, probe con 5 magicx diferentes reprogramandolos de diferente manera y probados en otras consolas, me canse de acortar los cables, de poner cables gordos en todo de quitarla la instalacion mas 10 veces y de volverla a poner, y al final me pasaron un messiah aproveche los cables que tenia puestos y puse los que me faltaban y como lo seda, prueba a meterle otro chip haber si asi lo arreglas.
Para Warfox
Hola a mi no me funciona sin el chip, solo CD cambie Ba5815Fm, lente y sigue igual sabes situbiera algo que ver la otra Ba que lleba la consola creo que es una Ba6664fm
A mi me paso lo mismo ke a padajuan probe con 3 o 4 magic diferentes hasta ke a una le puse un messiah e iba mas o menos bien y a otra un dms 3 keme iba de vicio.
berm k tipo de cd's te coge? psx, ps2?

Y luego DVD's ninguno? ni tan solo DVD-video?

Dame más datos anda... jejeje

Mide las bobinas de la lente... mide los potenciometros... etc...

De normal el otro BA no suele estropearse... no suele... pero algún caso se ha dado...

Salu2... y a ver k pasa...
EL BA6664 ES EL DEL enfoque no creo que sea mira que es raro tu caso, con lo mansas que son las v7, lo de la rueda ajustala a ver pero es raro muy raro, manten pulsado el boton de reset mas tiempo, a veces es eso .

No obstante si metes programado deberia correr a la primera algo extraño tiene esa placa.

JC
Bueno tras el fin de semana, y con los animos "repuestos" regreso con la play de los cojones, y premio se me a jodido el punto R ¿no hay promblema si lo sueldo directamente en la bios no?

Aun sigo sin poder cargarle el firmware (Matrix MX4) si me coje dvd originales, cd's de audio, pero el cd con el firmware nada (con este cd programado esta mañana 2 chip sin problemas).

Soy yo o es que realmente esta play no se puede?? estado leiendo por ai y es verdad que en todos los sitios en que e visto y leido el gap no influye en la instalacion, pero aun asi se que mi instalacion esta perfectamente montada, remontada,... etc. y aun no e conseguido chipearla, el problema mas grave con el que me encuentro ahora mismo es que el propietario de la consola me esta empezando a meter buya para que se la regrese pero me da "honor" darsela sin piratear

HELP ME!!!!
Me pilla Cd de audio originales y copias, Cd de Psx originales, los DVD pelis y audio pantalla negra como si lo estubier cargando pero sin terminar, juegos Ps2 tanto originales como copias los pilla sale todo el inicio del juego perfectamente pero se queda como colgado al cargarlo
cambie el chip, comprobe instalacion, regule rueda y tuerca de las guias, cambie Ba5815, cambie lente por una nueva(regule rulata y tornillo) con las bobinas a 4.4 - 4.4, e bajado potenciometros hasta 700. La Ba6664 no lleba goma disipadora
LO EH CONSEGUIDOOOOOO :D:D:D K PUTA FELIZIDAD ME A RECORRIDO EL CUERPO!!!

La solucion es bien logica... cargaba originales de audio y el firm no pos yo lo que hecho a sido cargar el cd con el firmware usando el magic swap y de puta madreeeee :D:D:D:D

Problema solucionadoooo soy el puto amooooo
21 respuestas