V7 ha dejado de funcionar jugando, bandeja no sale

hola, pues estaba jugando con un cd, despues de un par de horas, quiza algo mas, se ha quedado congelado, y al reiniciar, la bandeja no sale, y pantalla en negro. ¿Que ha podido pasar? Es una v7, tiene el messiah2

Saludos

Editado: He abierto la consola y los putnos de la controladora cd/dvd parecen estar bien, tal y como los deje en su dia. ¿Como puedo comprobar si no me ha petado la consola?

Saludos

Mas cosas: el boton eject no se ilumina. Pantalla negra y bandeja no sale, ¿puede ser algun fusible?

Saludos
Comprueba el ps13 al lado del BA5815fm y nos cuentas.
Saludos.
Buenas, pues todavia no he podido comprobar si es el fusible, porque no tengo el polimetro (no estoy en casa). Pero es lo mas seguro.

Lo que queria preguntar son dos cosas. Si me vale con hacer esto:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426

Lo digo porque si el fusible ha petado, es porque se le estaba dando a la consola un trabajo que no deberia soportar no?. Y si me ha pasado una vez, puede que me paso dos veces, pero la segunda no va a ser con su fusible original. Por lo que me gustaria tomar medidas. ¿Que clases de medidas podria tomar?.

¿El fusible peto porque la lente se estaba forzando mucho (dvdrip) no?

Y otra cosa, se que esta averia es tipica, por eso creo que el fusible puede econtrarse facilmente por inet, cierto no?, en caso contrario, que valores del fusible deberia de buscar.

Saludos
Lo más normal es que si tienes fundido el fusible es por que el Ba este mal, y este a su vez se puede haber ido por el tipo de cd´s que estabas usando o incluso por las bobinas de la lente que se hayan alterado. Estas deben marcar en torno a los 5 ohmnios.
Son todo suposiciones, yo abriría primero la consola y empezaria a hacer dichas comprobaciones antes de especular.
Saludos.
Hola:

Que posilbilidades tengo de que solo se haya jodido el ps11 y no tenga que quitarle el chip a la consola y mandarla a sony para que me den otra por 100 pavos????????

El foro de adivinazas y prevenir el futuro debe de estar en otra pagina.Creo que te estas pasando.Ya que sabes citar el documento de reparacion de fusibles leete el de los valores mientras consigues el puto polimetro.

Saludos
4 respuestas