V7 Juego Ntsc En Blanco Y Negro

Hola amigos hace un tiempo monte en dos v7 dos ripper 2 gold y van muy bien menos cuando metemos juegos en ntsc que se ven en blanco y negro yo en cambio tengo una v6 y a mi me funciona perfectamente, vosotros que creeis que pueda ser ¿?

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Usas siempre el cable RGB o en las que se te veían en blanco y negro usabas el cable que te viene con la consola??
Supongo que ya sabrás que para poder ver los juegos a 60Hz y los NTSC en color necesitas el cable de calidad, también llamado RGB, que posiblemente sea el que tengas tú y en las que has probado no lo lleven.
Gracias por tu rapida respuesta anavas44 pero yo en mi v6 no uso el cable rgb y se ve en color por eso no entiendo que en las v7 se vea en blanco y negro de todos modos yo soy muy nuevo en esto y puede haber algun fallo, haber si alguien con una v7 y este chip me puede ayudar

muchas gracias anavas44 y un saludo
Pero lo has probao en la misma tele? porque si la tele es muy antigua no soporta calidad RGB, como la mia.
Tienes ke tener el cable rgb para ver los juegos en color americanos, en tu v6 lo veras en color porke te arian lo de cortar una pista para ke se vea en color.

salu2
El ripper 2 gold nunca lo he instalado, no por nada, sino porque desde un principio monté messiah y matrix y cuando algo me va muy bien no cambio.
Al grano, pues eso, yo utilizo los modchips de la siguiente manera:
v4 ===> matrix mxl2
v5/v6 ===> messiah2+ 1.33b
v7 ===> messiah2+ 1.33b
v9 ===> matrix mxl2
v10 ===> matrix mxl2

A todas las consolas les hago la conexion "colour fix" que vienen en los esquemas del messiah2, lleven un chip u otro.
El colour fix, es un puente que se hace entre dos puntos, en la v4 podemos decir que se hace ese puente entre un punto de la placa y GND (en la parte de arriba d la placa). Para v5/v6/v7 ese puente se hace tambien entre un puntico dorado y GND (parte de arriba de la consola)

Ese puente hará que todos los juegos se vean en color, recalcar que con el ripper 2 gold no he trabajado y no te puedo garantizar nada, con los otros dos chips OK.
Te adjunto una pekeña foto por si t ayuda un pelín.
Salu2

Adjuntos

Gracias a todos por vuestra ayuda voy a hacer el puente que me comenta jhonito haber si funciona espero que si, pero mi v6 no tiene la pista cortada y se ve en color jejejejje mejor para mi jajajjaja ya os dire el resultado ok

gracias a todos y un saludo
Hola amigos la solucion era tan simple que no me di ni cuenta era la tele y eso que es una tele que tiene un año pero no se ve en color en cambio en la mia si asi que ojito con las teles ok.

gracias a todos por la ayuda y un saludo
Claro que podía ser la tele, pero con eso de que es la tele a que t refieres, a que un juego de importación reproducido en la misma consola se ve en una tele en blanco y negro y en otra en color?
Te pongo mi caso, yo tengo una v7, el tekken tag tournament de importación, pues bien, en la tele d mi comedor se ve en color, pero en la habitación de mi hermana se ve en blanco y negro, que debo hacer, cambiar la tele de mi hermana ( 14" y un par de años).
Yo te insisto en lo del colour fix, por cierto t pongo la foto de esta conecíón en v7/v8 y v9, es la misma.

Aunke lo hayas solucionado pongo esto como información extra, y espero aportar mi granito de arena.

P.D. Al hacer la conexión colour fix a mi ps2 v7, cualkier backup y en cualkier tele, se ve todo en color, haciendo incapié en ke esto está probado en v4, v5/v6, v7/v8 y v9 con los modchip messiah2 v1.30, v1.31 y messiah2+ v1.33b más el matrix mxl2.

Adjuntos

8 respuestas