V7 kon DMS3plus problemas de carga

oa wenas he decidido ponerle a una v7 un dms3+. hago la instalacion y tengo cuidado de no cruzar el D y el E. cierro y monto to.enciendo la play y cargo juegos de ps2 pero el resto ni papas. Ni dandole al circulo cuadrado ni siquiera carga kon el triangulo el explorer (creo porq nunca vi uno en funcionamiento) sin embargo juegos de ps2 perfect. he instalado el explorer y he actualizado el chip a la version 2.3. Alguien me puede decir mas o menos q puede suceder.

GRACIAS A TOS

SOIS LOS MEJORES

PD:Ultimamente no salgo del foro preguntando por estas kosas joer lo siento esq soi un manazas y eso q llevo muxas jejejejejej!!!!!
Hola chechuloco, no te puedo ayudar en tu problema, pero no se si tu mepuedes ayudar a mi, tengo una v7 y le estoy montando un dms3 como tu, lo tengo instalado pero no me carga nada solo orijinales.

Mira si me puedes pegar el plano de montaje tal y como lo as hecho tu.

Gracias.
En la web oficial del DMS3 ai unas fotos de komo se deberia instalar un DMS3 sin cruzar ningun cable, buscala y mira, ademas creo q habia un hilo de instalaciones aqui mismo.
Para elegir el metodo de arranque, debes pulsar los distintos botones del mando conectado al controlador 1 . Haz lo siguiente, apaga la consola y pulsa el modo que quieras arrancar. A continuacion enciende la consola sin dejar de soltar el boton seleccionado. Y... voila!!!
aver si funciona komo dices , aver si la pruebo mañan q aora no estoi dispuesto a romperme la cabeza ajjajajaj!!!!

Si no va, voi a volver a instalar todo de nuevo
4 respuestas