v7 lo lee todo excepto el Breaker Pro

Tengo aki una ps2 que lee absolutamente todos los discos originales excepto el BP. Se puede jugar a bakups con el SM2 INCLUSO REFRESCAR EL TOC con el SM3, pero para cargarlo con el cogswaploader nada de nada. Cuando sale lo de sony computer entertaiment al principio pega como un gatillazo la lente como si no fuese bien por el rail, luego sale la cosa esa dando vueltas y se queda la pantalla en negro pegando gatillazos desos.
La consola es de un colega que cuando me la dio y la vi flipé del polvo que tenia.

¿Que pasa?
pues no se si te servira,porque yo tengo un colega que tambien le pasa,la unica diferencia es que lleva un chip.
prueba a meterle un juego de psx i si no chuta supongo que sera la lente,que le cuesta pillar los cd's ,lo cual solo podria tener dos soluciones:
1-probar a calibrar la lente
2-cambiar la lente

P.D.:para el polvo venden unos sprays que en teoria no dañan los componentes internos de la play,i se pueden utilizar pal pc tambien [bye]
1-probar a calibrar la lente

he leido algo de que hay que girar una tuerca que hay debajo como un cuarto de vuelta o algo asi ............. donde puedo encontrar un tuto o aolgo asi pa una v7
ufff... ahora mismo no me acuerdo donde estaba,pero si lo miras en la busqueda avanzada fijo que lo encuentras,i me parece que es vale pa todos los modelos por igual.

P.d.:yo tube de calibrar la mia,a ojo,osea sin osciloscopio,i al tornillo casi que ni lo movi del sitio un milimetro de vuelta o asi,pero supongo que variara segun el estado de la lente.
creo q el tuto esta en la seccion d documentos d ps2 pero dicen q es arriesgarse mucho hacerlo sin osciloscopio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613 (no es v7) pero como que paso de ponerme a investigar, no es mia, que le jodan, si me la cargo ............. [nop]

Gracias a los 2!!! [ok][ok][ok]
jajajaja, a mí me pasa lo mismo con ciertos tipos de marcas de DVD-r, pero ya toqué un poco la rueda y leía menos... la volví a poner como estaba (las marcas de dvd-r que no leía eran malísimas XD)
Mejor que le calibre la lente o pruebe de usar otro BP, he leído por ahí en algún foro que ciertos BP los leía una PS2 y otros BP no.

Saludos [bye]
a tocar la lente ya digo que no me pongo mas que nada pq no es mia la consola y no quiero cargarmela mas de lo que está y por lo del BP no creo que sea, tbien le pasa con el mio....... :( gracias de toas formas [ok]
No puede ser que este en la blacklist de la consola?

Con el AR2 pasa que conforme salen nuevas consolas evitan la carga de los AR, pero entonces los de Datel sacan una nueva versión que la carga y... vuelta a empezar :P.
mangafan escribió:No puede ser que este en la blacklist de la consola?

Con el AR2 pasa que conforme salen nuevas consolas evitan la carga de los AR, pero entonces los de Datel sacan una nueva versión que la carga y... vuelta a empezar :P.

estooo ....es una v7 y que yo sepa el BP funciona con todas, x cierto el AR dejó de funcinar con las v5 (hace dos años)

en fin, en caso de que fuese así ........a esperar a que saquen otro BP, tmpoco hay noticias. Lo que he hecho a sido pillarme un SM3 y decirle al que se lo voy a dar que tiene q refrescarg el toc pa juegos de mas de 72 minutos [ok] pro q pa juegos en dvd será mas comodo ya que viene el SM2 dvd
9 respuestas