v7 lo ve todo negro.

Me ha llegado una v7 que al encender el boton de la bandeja no se iluminaba. En varias ocasiones eso se soluciona cambiando el BA8515FM y reponiendo el fusible que tiene justo al ldo pero en esta ocasion, veo q la consola revive y respunde a los pulsos de reset, abrir bandeja, leer, pero la pantalla sigue viendose de color negro.
PQ puede ser?
gracias
La temible pantalla negra... Tal como la describes, no tiene solución. En mi opinión es problema de un oscilador que ha dejado de funcionar, pero no te esfuerces en buscar ninguno, porque no los venden.

No dices nada de si tiene chip la play. Caso de que lo tenga, es mejor que se lo quites a ver si se soluciona (aunque lo dudo)

En definitiva... es un Siniestro Total y "carne" del SAT de Sony.

Un saludo.
Tras leer tu post, me quedo la duda de meter un juego y esperar.
Y que sorpresa la que me causo que el juego arranco tras unos 10 segundos de espera. Sucedio que a los 10 segundos la pantalla volvio en si y el juego entro, pero solo entro hasta la pantalla PlayStation. (respondiendo a tu pregunta. Si, la consola lleva un ModBO) pero despues de esta pantalla no continua la carga. Repeti la prueba con originales y backups varias veces con el mismo resultado.
Decidi quitar el CHip y repetir la prueba con solamente originales claro. Y todo correctisimo.

Gracias por tu ayuda.!!
No soy muy experto en el tema, pero lei por algun sitio que si pasas cables por encima de un chip sin estar aislados, provoca interferencias y aparece la pantalla negra.

Como solucion proponen enrollar un cable alrededor del primero para aislarlo.
church escribió:Tras leer tu post, me quedo la duda de meter un juego y esperar.
Y que sorpresa la que me causo que el juego arranco tras unos 10 segundos de espera. Sucedio que a los 10 segundos la pantalla volvio en si y el juego entro, pero solo entro hasta la pantalla PlayStation. (respondiendo a tu pregunta. Si, la consola lleva un ModBO) pero despues de esta pantalla no continua la carga. Repeti la prueba con originales y backups varias veces con el mismo resultado.
Decidi quitar el CHip y repetir la prueba con solamente originales claro. Y todo correctisimo.

Gracias por tu ayuda.!!

En tal caso, si le hubieras conectado un mando en el puerto uno, igual se habría solucionado el tema.

Un saludo.
4 respuestas