V7 LOka??'

A ver tiene un colega una ps2 v7 con un magic 3 instalado y tras tiraros to la noche esta pasa :D jugando nos hemos levantado esta mañana y se ensiende el boton del reset pero no se ensiende el de la bandeja y por supuesto no sale la bandeja y se ve la pantalla en negro solucion????

sALu2
pueden haber sido 2 cosas, o que se haya ido un cable o que la consola tenga un corto, que se haya frito el BA5815 o que la mierda del magic3 haya muerto por un calenton y no deje funcionar a la consola.
yo me quedo con las 2 ultimas....
abre la consola y desarma toda la instalacion. si sigue sin ir es el BA5815, que si se ha frito sera porque os habeis tirao 1000 horas con un rip.

salu2
Tengo el mismo problema pero con un matrix mxl2. pero ami desde un principio. he puesto el xip y al connectarla nada, namas el led verde y pantaya negra
si lo soconas avisa. yo ire comprovando.
as provado sin chip?¿?
saludo!!
Dudo que se haya ido el BA5615, yo me decanto mas por que una soldadura se haya ido y este hacienco corto en algun sitio, mirad las soldaduras de las BIOS M N O P, por cierto, donde soleis soldarla en el propio integrado????

Como dice nano si creis que esta todo bien y sigue sin ir desmontadlo entero, si sigue sin ir... puede que algun fusible haya saltado.
3 respuestas