hola es mi primer mensaje por aqui (he tenido que registrarme y todo) bueno pues tengo una ps2 v7 y soy novatillo en esto de los chips. bueno al turron:
resulta que hace ya algo de tiempo compre un magic 3 para esa consola (el azulito) y le dije a un primo mio que sabe electronica que me lo pusiera. el tio sudo sangre pero lo hizo y bien aunque los cables creo que no eran los indicados (eran bastante gruesos todos pero el caso es que funcionaba y ahi estuve yo un tiempo con ella y me iban todos pero al tiempo dejo de ir y no me leia mas que los originales de ps2 ni siquieras los originales de psx. despues de esto le deje la consola a un conocido para que la llevara a un amiguete suyo que entendia de eso y yo no se lo que entenderia el tio pero la consola ha vuelto con un chip rojo con cables muy finos (creo que son los correctos) y sin leer nada
absolutamente nada. bueno miento. en el lector habia un cd que pone dvd player 2.0 o algo asi y eso si lo lee despues de un rato leyendo... (el cd es original) por lo demas cada cosa que meto dice leyendo disco y luego error en disco... alguien podria echarme una mano considerando que de electronica no tengo ni puñetera idea? en fin esa es la historia (juer parece que me estuviera desahogando en la barra de un bar. cuanto escribir... perdonad el rollo!!!!)
salu2