v7 magic2 ,DVD siempre NEGATIVO , yo Siempre POSITIVO

Hola . V7 , magic2 , me carga todo menos DVD en cualquiera de los formatos.
Cable fino(de un cable paralelo de impresora) para las conexiones y un par de cables de faja ide (juntos)para cada uno de los puntos GND,3,3 y 5v. El de reset con uno finillo (he de ponerlo doble tambien?)

Al meter DVD la lente se queda repitiendo un clank sospechoso y me sale la pantalla del navegador (he probado todos los metdos de carga pero haga lo que haga con el reset siempre se queda en el mismo estado)
Por favor ,si alguien ha pasado por esto y fuese tan amable de responderme , le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
tengo el mismo problema y no me fio ni un pelo de las fotos por k hay tantas y tantas consolas y luego el problema de los clones magic3
funcionan igual?
como se sabe si es un clone?
HURRAAAAA!!! Todo solucionado , me carga de tooooo!!!
Lo que he hecho es poner el cable del reset como los de alimentacion y gnd (+ gordo ) , y rula todo de escandalo.
He tenido otro problemilla porque al doldar la GND al chip , me ha saltado la pista y no podia soldar en ella , he comprobado a que patilla del chip principal iba , he soldado ahí directamente y VOILA.
Con respecto a lo del magic 3 , lo siento pero no lo conozco , despues de haber instalado este con exito , creo quee ante los problemas que parece que da el 3 , voy a seguir instalando el 2.
Saludos y gracias a todos
2 respuestas