v7 matrix 2 vandeja kloca pero los juegos ban

instaklado un matrix2 en una v7 coge todo,. dvd y cd pero la bandeja sale sokla o kla play se enciende sola,. ke puede ser
[burla2] ein?
Hola!
Mira bien el boton de encendido por si esta pulsado, o revisa el cable del interruptor por si lo has pillado con algo.
Un salu2 y suerte.
Lo que he dicho antes es suponiendo que el chip este bien instalado, sino lo has mirado, revisalo.
Un salu2.
klo he rivisado todo ., aparentemente bien klos botones dekl reset y eject estan bien pero cuando kiere empieza a saklir kla bandeja y ekleject deja de funcionar
Vamos a ver........
1º Cuando le instalastes el chip empezo ha hacerte eso?

Si es eso, revisa las soldaduras (hueca).
Un salu2.
2º La bandeja hace como para salir?

Si lo hace es que se ha salido del rail.

Un salu2.
monto ekl chip carga eL juego y aL rato empieza a saLir La Bandeja y a entrar no creo Ke sea eL carriL ,. La apago puLsando eL boton y aklgunas veces se enciende sola,. creo Ke tiene personaLidad,. [babas] [babas]
Hola!
Has probado cambiando el chip?
Si me pasa algo raro lo desmonto entero y lo instalo otra vez.
Un salu2.
hombre seria una soLucion pero me da cosiLLa, por Ke va bien, saLen todos klos juegos ke he probado en dvd y cd. ke soLdadura estaria hueca para se responda ekl reset cuando lleva un tiempo 1 minuto mas o menos,. ekl punto scex no me convence mucho puede ser o dekl reset,.bueno no se kle hacer [tomaaa] [tomaaa]
Lo siento no se cual seria. Yo probaria todas.
Un salu2.
muchas gracias ,

-------------------------break___beat------------------kultur_for_ever------
Q bueno O$kr lo de:
-------------------------break___beat------------------kultur_for_ever------
Te conozco?
Un salu2.
no creo, soy de cordoba y tengo un ciber o cafeteria
12 respuestas