V7 + Matrix infinity FW 1.75 funciona una semana y luego...

Pues eso, una V7 con un Matrix infinity 1.75, funciona una semanita y despues, pantallazo negro y ahora, con el chip quitado, sigue dando pantallazo.

Otra tonteria mas es que la luz azul del eject ha dejado de lucir. La roja/verde sigue funcionando.

el LA/BA no esta qmado y la bios no tiene puentes.

alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
mirate los fusibles, puedes tener alguno abierto

ya te cuentas
El BA esta petado y el fusible ps11 tb,casi con total seguridad, ademas seguro que no abre bandeja de ningun modo.

ya nos contaras
D-signer escribió:El BA esta petado y el fusible ps11 tb,casi con total seguridad, ademas seguro que no abre bandeja de ningun modo.

ya nos contaras

Pues a pesar de no encenderse la lucecita azul, la verdad es que la bandeja se abre y se cierra al apretar el eject.

Dejame ver donde miras tu los fusibles y sus valores y como ver si el BA esta quemado, que igual los manuales que yo tengo, no valen o algo esta mal.

Muchas gracias por tu tiempo.
ok si la bandeja abre i cierra, no es el BA, perdon por mi analisis prematuro y mi equivocacion.

prueba a ver las fajas de conexxion de los botones power y eject. Mira a ver algun otro fusible a ver si esta mal.

El ba en v7 se ve muy facil si esta petado, 2 o mas pines tienen que hacer corto con masa.

Un saludo y suerte
dhuncan tengo el mismo problema que tu, voy a comprar la "la" y "ba" y si lo soluciono te lo comento. igualmente si lo solucionas postealo por favor
juancha88sp escribió:dhuncan tengo el mismo problema que tu, voy a comprar la "la" y "ba" y si lo soluciono te lo comento. igualmente si lo solucionas postealo por favor

Eso esta hecho, pero es que yo lo he comprobado y esta bien.

Tendre que darle con un poco de malla y flux para ver si tiene algun puente minusculo de soldadura por ahi que me esta haciendo la vida imposible....

Un saludo...
6 respuestas