V7 + messiah2 pro y no me rula

Wenas, el tema es que ayer me puse a poner un messiah2 en una V7, y me hace lo siguiente:

-Originales PS1 y PS2: los pilla todos, CD y DVD

-Copias PS1: funcionan

-Copias PS2 DVD: pantallazo rojo.

-Pelis y juegos PS2 en CD: no lo he probado.

Llevo bastantes consolas pinchadas ya, y deduzco que el fallo no viene de los 4 puntos 3.45, GND, Scex y RST. He desmontado dos veces el chip y he probado todos los puntos alternativos. A ver si alguien le encuentra una solucion o que le haya pasado lo mismo, ya que llevo 2 dias liado con ella y no me rula ni a la de 4. Salu2
Hola, ando informandome de de los chips pq tengo q ponerme uno y el otro dia ley que el messiah 2 pro apartir de la v6 da muchos problemas, te lo digo pq es el q estuve apunto de ponerlo en mi consola, lo q pasa q en una pagina ley esta informacion.

un saludo
Yo puse el messiah2 en una v7 y no me cogía la pelis de dvd porque tenía el clk en el punto mas lejano. Lo cambié a otro punto que está mucho mas cerca de la bios y ya me funcionó. No se si en el messiah2 pro será igual, pero si es así puedes probar a hacer esto. Suerte. [bye]
Bueno, me hice con otra consola ayer, tambien V7 con bios gap, y cual ha sido mi sorpresa que hace exactamente lo mismo que la que habia pinchado antes, PS1 lo coge todo, copias y originales, PS2 originales solo, copias DVD me sale pantallita roja. Es una SCPH-39004. SAlu2. Si encuentro el fallo lo postearé.
no descartes que el chip pueda ser defectuoso, si tienes otro messiah2 pruebalo.
Despues de darle mas de 1000 vueltas a la(s) consola(s), ha resultado ser el messiah lo que fallaba. Esta mañana me he hecho con otro, y sin tocar ni un solo cable de instalacion y solamente cambiando el chip, me ha tirado a la primera. Despues de haber hecho unas 100 consolas, es el primer caso que me aparece un messiah defectuoso

THX a todos por vuestra ayuda de todas maneras. Salu2
killo ke te hacia exactamente?
la mia lleva un mesiah2 y me coge los de psx piratas y normales
y ne coge nada de dvd pero hace una cosa mu rara y es que si lo reconoce me sale el logo de playstaion2 y cuando deberia empezar el juego me manda al navegador,donde me dice que hay un disco de ps2 insertado le doy a aceptar y me vuelve a salir el logo de ps2 y cuando va a empezar se vuelve al navegador.
dime algo si sabes,cambio el chip o le meto mas fuerza al laser
pos yo el clk esta cerca del a y b pero no he encontrado ningun eskema donde me salga el alternativo si lo tienes por ahi me harias un gran favorr
El mejor esquema que t puedo pasar es este. El punto clk es el que te marqué con una flecha negra, que como ya había dicho esta cerca de la bios y es un lado de un condensador negro. En lo que llegué a leer por ahí entendí que este era el punto clk y el otro el alterativo.Suerte. [pos eso]
¿Alguien, por favor, sabe donde puedo encontrar los esquemas de instalacion del messiah2 en v9 y v10? Gracias a todos. [mamaaaaa]

Adjuntos

...puntocom [barret] . Weno, los sintomas de la consola son los del primer post, ahora postearé uno con los fallos mas comunes para que os hagais una idea de lo que le puede pasar a la consola. Salu2
9 respuestas