v7 Messiah2 PSX->Si PS2yDVD->No

Wenas peacho de instaladores PRO [oki]

Por fin he podido terminar (a falta de cable fino) la instalación del Messiah 2 en mi PS2 v7 pero ... .. .

Tras repasar la instalación el tema sigue igual:

La PS2 carga las copias de PSX a la primera.

Los juegos originales de PS2 (DVDs) y las películas DVD no puede leerlos. Primero me dice "No hay datos" y seguidamente tras varios intentos de lectura por parte del lector me indica "Error al leer el disco".

He probado también con una película *.avi junto con los archivos necesarios del reproductor de PS2reality en el mismo CD y lo único que llega a aparecerme en pantalla, es un logo nunca de PlayStation en blanco con fondo negro situado por debajo de mitad de pantalla; Y ahí se queda la cosa. No hay cine que ver.

¿Alguna sugerencia?

He leido el mensaje de nina sobre la limpieza de la lente cuando ocurre esto con los DVDs, pero la v7 que tengo la adquirí hace poco (2 meses aprox) y no ha tenido mucho uso; De todos modos puedo probar: ¿Con qué la limpio? ¿Con alcohol y un bastoncillo de algodón podría ser?

Otra opción que he leido por otro mensaje, es la de repasar la Bios cuando ocurre esto; Está repasada (aver si me hubiera colado en algun punto) y está resoldada (por si no hiciera algo bien contacto), y ya de paso he resoldado todo denuevo por si akaso, juntando bien el cable con las pincillas sobre la zona donde ha de hacer contacto.

Todas las soldaduras están bien amarradas con estaño bueno 60/40 y FLUX en formato tarrito pastosillo amarillento aplicado con pincel.

Deciros por último que, en el momento que la introduzco un DVD a la consola, el lector empieza a hacer un ruido con un ritmo continuo "Fic, Fic, Fic, Fic, ..." ese sonido típico que suena cuando un lector no lee un disco.
Los CDS parece ser que los lee, los DVDs por ahora no le gustan.

¿Qué puede estar ocurriendo? [idea]

Muchisimas Grácias a todos.
0 respuestas