v7 messiahs2 pantalla y bandeja

Buenas tengo una consola v7 con messiah2v1.22 y creo haber entrado en el club de pantalla negra , pero con fuerza ,aparte de la pantalla negra no abre la bandeja repaso los puntos de la bios y tengo una duda el punto P me da continuidad con la patilla de la esquina la mas proxima a el ¿ES MORMAL ? los demas repasados y sin puentes Tambien he leido por ahi que este modelo suele dar problemas con el messiah2 Todo lo demas esta correcto UNA AYUDA [triston] gracias de antemano ;-)
a mi pasaba lo mismo q a ti con el messiah2 clone tb en v7.me dijeron q repasase las soldaduras de la bios y efectivamente ahi estab el problema.repasalas y si sigues creyendo q estan bien,cambia de sitio el cable en la soldadura donde tienes duda.

Salu2
No tiene k darte continuidad , por eso tienes el pantallazo y sobre la bandeja repasa los puntos de la controladora k ahi esta el problema.

Un saludo y trankilo k el messiah2 funciona perfectamente en las v7.
hola, creo q tu problema de la bandeja esta en el fusible ps14, compruebalo aber si tiene cuntinualidad y si no tiene arreglalo poniendole un pelo de cable fino y problema resuelto , benga suerte.
un saludo para todo el foro [bye]
3 respuestas