V7+messiash2=pantalla Negra¿?

os cuento, pongo messiash2 consigo q funcione despues de una pequeña odia con un cable q tocaba en masa. estoy jugando por primera vez y todo perfecto con mi buckup de gta3 10 minutos jugando to ilusionao y puffffff pantalla en negro y se acabo siempre se queda asi, la play encinede sale el cd pero la pantalla siempre en negro, el juego gira pero pantalla negra. ¿q puede ser? SUGERENIAS? le ha pasado a alguien?.
he mirado 30 + - fusibles q me habian dicho y nada, quito la patilla del chip de 3.5v y sigue igual negro, parce q no va sin chip tampoco¿ayudita q ocurre?
Has probado de meter bien el cable RGB en tu play2?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre gracias tio, no te lo tomes a mal pero eso es basico osea eso lo miro 70 veces si hace falta ojala fuese una cagada asi, pero bueno gracias por decirmelo.
Tienes sonido?
Aparte, comprueba que no tienes ninguna soldadura fria (Especialmente en la BIOS), que has aislado bien el chip y que no hay ningun corto. Tambien que no hayas pillado ningún cable con ningún tornillo.
Si no te va, mi recomendacion es que kites el chip y veas si te va.
Haz lo que te digo y ya nos cuentas.
Salu2!!
no tengo sonido, es como si no cargase el programa de inicio d la play lo de sony etc del princio no sale, he quitado el chip completo y sigue lo mismo, he mirado fusibles q opinas? me dicen q puede ser el ba q esta al lado del fusible ps11 el cual he comprobado y esta q te cagas, sabes si se puede hacer alguna medicion en el ba para saber si esta bien?saludos gracias
4 respuestas