v7 + Modbo 760 = Pantalla en negro

Buenas, tengo una ps2 v7 y le acabo de montar el Modbo760. Es el tercero que monto y el primero en darme por saco. En la primera prueba me arrancó muy los backups, pero cuando terminé de montar la consola y volver a probarla, se queda en negro, si le hago un reset, se apaga el chip, arranca bien, carga juegos originales y todo eso. He hecho lo típico, desoldar todo, volver a ponerlo y nada. Tanto el cable de alimentacion como la masa llevan un cable del tipo de la alimentación de los discos duros.
¿Alguna sugerencia?
De todas formas, muchas gracias por todo.
de v3 a v7 algunas dan problemas con este tipo de clones q son el modbo, simplemente tienes una v7 incompatible o tonta.
Porque si es así, está claro que alguno de los tornillos que agarran las dos carcasas y que van tapados por los pivotes, está haciendo puente con algún cable de la instalación que haya pasado por allí..

Es algo que ya ha sucedido muchas veces.

Prueba a quitar primero los dos tornillos largos del medio, uno estaría a la altura del ventilador y el otro en el frontar estaría en la zon por donde van los cables del chip a la bios. Al hacer puente, pues claro puente en la bios=pantalla negra. Estaría haciendo puente un cable de la bios con el tornillo y este puesto en la chapa llevaría masa.

saca primero el tornillo grande del medio que está en la zona del frontal de la consola, te quedaría ese tornillo entrando en la zona donde está la bios de la consola.

Prueba sin el..

Si no va, el otro el de atrás en la zona del ventilador.

Si no va, saca las carcasa superior y todos los tornillos que aprietan las carcasas y prueba.

Finalmente tendrías que abrir la consola, quitar chapas y aislar bien todos los puntos donde has hecho soldaduras y también el chip con cinta aislante, (imprescindible). Y los cables sujetarlos por ejemplo con cintillas de cinta aislante y llevarlos por sitios donde no coincidan con los agujeros por donde pasan los tornillos de la chapa superior ni los tornillos que aprietan las carcasas de la consola.

Revisa también si alguno de estos tornillos al rozar cortó ó pelo uno de esos cables, vamos que esos cables soldados no tengo alguna zona pelada por efecto de un tornillo o esté roto.

Saludos
2 respuestas