v7 muerta.......

hola, tengo un gran problema, ami v7 le instale el messiash2 y no me funcionaba, entoces decidir quitarselo, pero tampoco me funciona, el problemas es q la emchufo se enciende la luz roja del reset y cuando le doy se pone en verde y ya no ace nada mas, se queda la luz verde y pulso al ejet y tampoco se abre el lector. alguien sabria decirme q le puede pasar porfavor. gracias.
esto me ba costar comprarle una ami primo.
lo mas seguro es que tengas un puente en la bios, revisalas con una lupa porque hay puentes que no se ven a simple vista.
eso me hace a mi en una V5... a lo mejor la hemos quemado, pero tp he estao alli dandole al soldador... voy a hacer un Nuevo tema haver si alguien me responde.
teneis algun puente en la bios y revisar tb el kontrolador cd/dvd que no se monten unos kables kon otros ke a mi me paso, tenia unos cables por encima de otros y la bandeja no abia dios ke la abriera, jejejej suerte!!!!!!!
la mia no emite ni señal por la tele.
Lo de la pantalla negra, en general, se debe a un puente en la Bios. Revísala nuevamente con un polímetro cerciorandote de que no existe continuidad entre su patillas (la lupa, en ocasiones, no es suficiente).

En cuanto a lo de la bandeja, mi experiencia me dice que el problema puede estar en el controlador cd/dvd. Como te decían anteriormente, revisa las soldaduras en esta parte asegurandote de que no exista ningún puente.

Por si te sirve de algo, decirte que dificilmente esté muerta tu consola. A algunas les he hecho verdaderas "perrerías" y al final han echado a andar.

Saludos, Javi
petar una play tio es muxo mas dificil de lo que tu piensas, eso si usando un soldador de 11w. Not e emite señal a la tele porke no arranka pero si tienes la tele encendida y en el kanal de la ps2 notaras komo ace un pekeño kambio de imagen la tele, fijate bien y eso revisa todas las soldaduras ke alguan estara fofa o algo
yo use uno de 30 xDDDDD pero tp me stube ahir dandole con el soldador media hora, se puede quemar por eso? si no lo soldava a la primera me esperava un rato i vuelta empezar, pero con flux se solda rapido. no se si sera por eso...
7 respuestas