V7 muy misteriosa

Instalando un Messiah todo perfecto, cierro la consola y al probarla el lector esta muerto, abre la bandeja y cierra perfectamente pero no gira, le saco el chip y lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de que puede ser, la consola es una V7.

Un saludo.
Si no gira es que has conectado mal uno de los cables que van de la placa al lector (en concreto el cable plano que esta al lado del cable EJECT/RESET).

Nos vemos!! :-) :-)
Ya lo he comprobado y esta bien, incluso he comprobado los fusibles de la placa y estan bien. ¿Existe algun fusible dentro del lector?.

Un saludo.
es muy probable que sea el cable plano que va a la lente, aunque parezca que está bien conectado sácalo y vuelvelo a meter (por los dos extremos tanto el que va a la placa como el que va directo a la lente), insisto a mi me paso una vez y parecia estar bien conectado, lo desconecte y al conectarlo de nuevo resucitó

Saludos
Ya probe y sigue igual.
Seguro k es el fusible del lector, revisalo!!

Un saludo
Ese fusible esta situado dentro del lector¿? en caso de ser asi donde?¿

Un saludo.
Buenas compañeros, ayer mismo me han traido una maquina en esas condiciones, y era un fusible de la placa, reparado el fusible y todo OK.

Creo recordar que era el PS11, esta cerca del conector de la lente en la placa echale un vistazo.
A mi me pasó eso mismo y resultó ser el cable plano que va a la lente que se soltó misteriosamente jejeje

Otras veces ha sido el fusible ps11 que se ha ido a tomar por culo (esto no me ha pasado a mi)

También puede ser que se haya jodido el cable plano finito que va al motor y por eso éste no gira

Un saludo
Shrek
8 respuestas