V7 muy rara con MXL2

Hola e montado un MXL2 un una V7 y pasa una cosa muy rara. la consola las 2 o 3 primeras veces que la enciendo va bien pero luego se enciende sola la condenada y no hay manera de apagarla. cuando al cabo de un rato consigo dejarla en stanbye no la puedo encender si no es con el boton de abrir la bandeja. e revisado varias veces los cables y soldaduras, el cable de 3,3v lo e puesto multi hilo e incluso e puesto el de masa de tan solo 2 cm de largo. E probado todo lo que e leido en los foros pero nada de nada. Alguien me puede ayudar con el problema y orientarme por donde van los tiros??
Gracias.

P.D. no e probado todabia a cargar ningun juego, primero tengo que solucianar este problema
Hola:

Pues si no pruebas un juego tendras que postear dos veces.Prueba el juego y comentas resultados.Puede que me equivoque, pero a no ser que sea de el cable de reset eject me temo que esa averia va acompañada de "no coge nada"

Saludos
Efectivamente no coje nada. e omprobado el cable del reset-eject y esta correcto y los botones tambien. El caso es que cuando la enchufo a la corriente los 2 o 3 primeros intentos va bien luego se qqueda encendida y no la puedo apagar.

Comprobados los fusibles y nada, sigue la cosa igual. Por cierto es un punto verde, sera por eso?

Gracias
Hola:

He estado fuera unos dias.Espero que hayas solucionado tu problema.Casi seguro que es un corto o un cable derivado a masa.

Si necesitas ayuda postea.

Saludos
3 respuestas