V7+MX4 no lee nada...por favor ayudaaaa

Hola.
He instalado un MX4 en una V7 (39004...no?) y al probarla me salen los logos de play 1 y de play dos, lo siguiente q aparece es la seleccion de lenguaje y la zona horaria , pero no lee nada, ni originales......¿q puede ser?.

Gracias,por favor necesito ayudaaaaa
Primero de todo doy por hecho que le has metido el firmware de los chips mxl4. Sin ellos no carga nada.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=mx4_software

Sino Pues una mala soldadura, o un cable equivocado en la instalacion o quiza un corto en la controladora o un conector mal metido, yo que tu haria lo siguiente quitaria el chip entero con todos los cables y limpiaria las zonas y lo volveria hacer desde 0. Primero una vez quitadas todas las soldaduras y ver que todo esta bien seria comprobar si lee dvd originales o juegos originales, si es asi volveria a montarlo y si fallara pues muy probablemente seria el chip.

Tambien y aunque parezca una tonteria revisa los fusibles que se llama ps mira que den continuidad.

Aunque parece problema de la controladora, ya que no acaban de cargar, revisa los puntos de alli

Pero recuerda no te pongas nervioso si aun cuando desmontes el chips no funciona entonces tendras que revisar los ba aqui te dejo para que los revises.

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9

Venga suerte y animo que seguro que es una tonteria, todos los cables, asegurate de que sean cortitos y revisa si puedes eso venga ya nos diras.

Si necesitas mi ayuda para repararla tienes mi messenger nightwind2005@hotmail.com

Animo que a todos nos ha pasado.

JC
Muxisimas gracias, en cuanto llewe a casa lo haré......de todos modos he leido por ahi q puede ser de la pila, q kitandola y volviendola a poner la PS2 sale andando....no se..ojala sea esto ultimo y asi me ahorro el desmontar todo....porke creo q la instalacion esta bien.

Saludos y ya tendras noticias
Antes se me ha olvidado el decirte si habias metido el firmware ya que este chip se suministra blanco.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=mx4_software

Si quizas sea la pila quitala para quitar la configuracion sino siempre le puedes hacer un reset a la placa esto tengo que buscarlo, si lo encuentro te digo como se hace. Con eso la play2 sale como nueva .

Suerte.
He sustituido el MX4 de mierda por un Infinity sin tocar la instalacion y voila!!! tirando millas...eso si con la pila kitada hasta q la he vuelto a montar.

parece ser q estos Mx4 son una puta mierda.

Pero ahi no esta todo...la tapo le pongo los tornillos de la carcasa..la pruebo...y...aaaaaaaaaaaaa lo mismo q antes, los logos de play y la seleccion de idioma y zona horaria.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ke hago??..deshago la instalacion entera???, a q se debe estoooooo.

Si alguien tiene sugerencias por favor decidmelas.

Gracias

Estoy desesperado
Hola:

con la pila kitada hasta q la he vuelto a montar.

Eso perdona que te diga no suele servir de nada.

Pero ahi no esta todo...la tapo le pongo los tornillos de la carcasa

Ahi tienes la respuesta,con un tornillo bien de los pequeños o bien de la carcasa estas aplastando algun cable y se deriva a masa.

No quites la instalacion,repasa el recorrido de los cables uno por uno hasta que des con el que está pillado.seguro que alguno pasa por algun agujero.

Una cosa mas:Recuerda que cuando arregles la averia,es posible que te salga lo de la configuracion una sola vez mas,da la consola por arreglada cuando tras configurarla la apagues y no vuelva a salir lo de los logos

parece ser q estos Mx4 son una puta mierda.

Procura no ser tan ligero opinando.Aunque comprendo que estas nervioso

Saludos
Muxas gracias por los consejillos de antes...
Ahora si q es buena...he vuelto a hacer la instalacion y he revisado q no me kedaran los cables en los agujeros, bien...cuando la he probado funcionaba perfectamente...le meto el firm y cuando reinicio NO SALE NADA...panatalla negra todo el rato no sale ni lo de sony....un desastre....
Haber si me exais una mano....

Gracias...
--------------------------------------------------------
Edito: Pepe Prapedera y demas adictos...necesito vuestra ayuda...hice todo lo q dijiste..y nada, ahora he kitado la instalacion, limpiado las soldaduras, revisado los fusibles y la PS2 sigue muerta. Cuando cierro la alimentacion, la vuelvo a abrir y kle doy al reset, la lente hace un intentio de arrancar perop se para y en la pantalla no sale nada. Si le doy al reset o al eject, nada ni intento ni nada, solo funciona la bandeja y el ventilador nada mas.....¿q puede ser?....¿pueden ser los BA, como estoy leyengo por ahi?, como localizo el BA?.....por favor ayudaaaa!!!

GRacias de antemano
Hola:

Lo unico que se me ocurre es que hayas saltado el pad del punto I

De todas formas revisa bien la instalcion porque si no es eso parece un corto.

Saludos
Hola PepePrapedera y demás.
Pero ¿corto donde?. Es q lo he revisado todo hasta los valores del BA5xxxfm y nada siwe igual, pantalla negra.
Pueden dar mas de 2 patillas continuidad con masa en la bios?, es q eso me esta moskeando.

Me podeis informar de los tramites q hay q sewir con sony para q te den otra Ps2???, forma de pago , envio, cuanto suelen tardar, etc???

Esa es la unica solucion q estoy viendo.

Gracias y me estais ayudando la ostia......MUXAS GRACIAS
Igual es una tonteria pero cuando pruebas ¿metes el mando? pruebalo con el mando puesto y si no revisa los fusibles.
Lo de sony son 80€ si no tiene garantia da igual si la has abierto y el numero es 902102102.
Chauu.
Ok, pero es q la tengo sin chip, y lo del mando es solo cuando tienes el chip puesto.
No se, creo q pa sony se va
Hola.

Para enviarla tienes tiempo.A ver dinos como está la consola ahora mismo,sigue apareciando lo del logo y la configuracion?,pantalla negra?...es que me he perdido un poco.

Saludos
11 respuestas