V7 + mxl2 se apaga la consola

Pues instale el matrix mxl2 en una v7 y antes de k salir el navegador se apaga ella sola , se keda con el led del reset encendido y en alguna ocasion se enciende sola.El ventilador funciona y las almohadillas de refrigeracion estan todas en su sitio .Espero me deis algo de luz a esta oscuridad.....
Muy raro,lo mismo hay algo suelto o mal ajustado en lo ke es la fuente de alimentacion.Revis tb el cable ke va a los botones de reset y eject no vaya a ser ke este doblado y haga un contacto extraño.No se ke mas decirte es muy extraño.Mira eso y ya nos diras.
saludos
Bueno he mirado todo lo k es mirable y no encuentro la explicacion y ademas ahora resulta k en una v7 me ocurre lo mismo pero kon esta si puedo estar jugando un rato grande pero despues se apaga ella sola y no me deja reiniciarla si no es apagando detras....raro no creeis?
SEGURAMENTE SEA EL PUNTO SCEX, QUE ES DEMASIADO GRANDE, intenta quitarlo y volverlo a poner usando poco estaño
He buelto a soldar el punto SCEX y el resultado es el mismo se me apaga nada mas encenderla ya no se ke hacerle lo peor es k tengo otra v5 k me hace lo mismo pero lo hace aveces y el tiempo k tarda no es algo ciclico...ya no se k hacer HELP!!!
kitale el cable de corriente a ver si sin chip te hace lo mismo
has mirado haber si tienes un corto en el cable del reset¿?
te gira el ventilador en la V5 que se te apaga? fijate bien. en la otra puede ser un corto en bios.
6 respuestas