v7 negra y no son fuses ni estaño en bios? Que puede ser?

Hola muy buenas me gustaría que alguna alma caricativa me dijera que puede ser en una v7 que funcionava perfectamente hasta que dejó de verse nada. La bandeja sale y entra perfectamente, y hace la lectura pero no sale nada en pantalla.
Se ha quitado el chip que llevaba puesto un Mx2 y sigue todo igual aunque se haya saenado.

Muchas gracias por la aportación. [agggtt]
Ke hay ,mayormente esos pantallzos negos suelen ser problema de la bios aunke le hyas kitado en xip poria hber algun pekeño roce entre la sppatillas de la bios prueba a pasarle un cuter entre las patillas a ver si te rula y si no es eso mal asunto revisa odo con detenimiento.
Mira en la bios con polimetro aver si tienes cortos...
Nada de nada he mirado en todas las patas de la bios y nada de nada (limpieza, cutter, vuelta a calentar patita por patita por si hubiera falso contacto y nada), alguien sabe com se puede mirar si la bios está mal?.
[mamaaaaa]
Un saludo cordial.
Yo tambien opino que es problema de la bios, tambien puedes tener un corto por cualquier parte de la placa.
Le has pasado malla desoldadora con flux a la bios?
Saludos.
Parecerá muy bestia pero puede funcionar.:

Ves a la bañera y le sacas el "telefono" de la ducha para que salga el agua a presión, te llevas la placa y le pasas un buen chorro de agua por toda la placa, después la secas bien con un trapo y con un secador, asegurate que está bien seca antes de encenderla, si es necesario dejala unas horas para que se seque..

De esta manera si tienes algun resto de estaño por la placa desaparecerá.

Saludos.
Pon el agua templada , unos 30º
Me cago en la ostia!!!
Siii claro yo tengo una idea mejor porque no le prendes fuego directamente a la placa asi tu problema tambien desaparecera!!!
vaya tela!!!
Si has mirado punto por punto y ves q la bios no esta cruzada,,,un pantallazo negro tambien puede producirlo un BA quemado pero para q esto pasara debieran haberse utilizado demasiados discos de mala calidad.
Tambien te aconsejo que mires los fusibles el PS1 te daria el mismo pantallazon en negro.
En cuanto lo del agua supongo q ha sido cachondeo pèro me parece una verguenza que alguien diga algo en un foro de esta manera.... Tu eres ingeniero por lo menos no?
diooooos
XDDDD, sabia que a alguien le asustaria jajjaja

En fin.... si crees es cachondeo tu mismo... [buenazo]

fotocopia, si no te resulta nada, haz lo que te digo ;) .

Saludos!.
Yo no digo na... pero antes de exarle agua a la placa... coge un cepillo de dientes suave (y seco, jejeje) y cepillas bien toda la placa y sacaras las posibles virutas...

Al mojar la placa... los k sabeis de electronica, sabeis k no va a pasar nada... mientras luego la sekes bien... pero es muy muy complicado eliminar luego toda la humedad de la placa y los componentes.... Vais a acer como mi abuelo k ponia las radios (averiadas por la humedad en el mayor de los casos) al sol y al medio dia (cuando se secaban del todo) empezaban a sonar....

Salu2
Hola, yo te recomendaría que cogieses una brocha pequeña y le cortases los pelos a la mitad, aproximadamente, para que hagan fuerza cuando la pases por la placa. Coge un bote de alcohol e impregna la brocha del líquido, y con calma vas pasando la brocha por las patilla de los integrados y de las zonas que has tocado, aunque no veas nada extraño. Cuando termines no hace falta que esperes a que se seque, puedes montarla y probar. Un saludo y suerte.
Lo del chorro de agua parece y hasta puede que sea una bestialidad, pero yo he conseguido solucionar dos pantallas en negro con este metodo.
Ahora, eso sí, despues le he pasado el secador durante una media hora. Y no la he montado hasta el dia siguiente. Lo digo en serio. es una alternativa última para cuando ya no quedan alternativas.

Sin embargo, en otras no ha habido forma de arreglar la pantalla en negro.
Saludos.
Gracias por todos los consejos que me habéis dado, lo que veo es que no ha quedado muy clara una cosa y es que esta ps2 ya hacía un año que tenía el mx2 puesto y fue de repente.
De todas formas si fuera el ba la bandeja no saldría y entraría fina y supuestamente tampoco haria una buena lectura cosa que sí parece hacer.

Gracias por todos y aunque haya ideas descabelladas un consejo siempre es bien recibido (pero antes me parece a mi que hay que quitar la pila antes de lavarla a mano no?jeje [fies] .
Para limpiar la placa es mucho mejor usar tricloroetileno , aunque es bastante tóxico, limpia de maravilla y no deja restos de humedad.
EL TRICLOROETILENO (TRICOLORO), A PARTE DE SER TÓXICO, ESTÁ PROHIBIDO (ES CANCERÍGENO). O AL MENOS ESO TENGO ENTENDIDO. PERO EL COMPAÑERO LLEVA RAZÓN, ES LO MEJOR QUE HAY.
14 respuestas