V7 no abre la bandeja, pero si la cierra.

Hola!
El otro dia me trajeron una v7 a la que le intentaron instalar el chip pero al final el muchacho la rompio.

He comprobado todos los fusibles y estan bien. También revise todas las soldaduras que él hizo, por si habia alguna mal y tb comprobe las pistas con el polimetro y todo ok.

La play enciende y funciona pero si le doy al eject nada de nada, Ah!, tambien mire el cable del conector y estaba bien ein?

Creo que es la controladora, sabeis que puede ser???

Un saludo.
Mira si el BA tiene la gomita.
Que tiene que ver la gomita con eso????
Creo que te equivocas.

Un salu2.
Si empiezas ya porfiando, mal asunto, (la gente te va a ayudar poco)por si no lo sabes la goma de BA, sirve para disipar el calor que genera el componente, esto sirve para que no se recaliente y se bloquee,

Lee un poco de electronica , y luego rebate a la peña
Kinbal leete bien mi post y observa lo que dice, ah!, y deduce por ti, si se lo que es una goma termica [fumeta] .

En vez de escribir tonterias, si sabes de lo que se habla pues escribes sino no vengas con esa prepotencia. :-P

No creo que haya respondido mal al elchewi, solamente he dicho que se equivoca al pensar eso.

Un saludo.
Casi seguro k es el BA5810FP k es k se encarga de la apertura cierre de la bandeja por ahi me parece k hay una solucion casera no recuerdo en k web no se si en la de SEYMURX prueba a ver si encuentras algo.
Gracias. Pero he entrado y no hay nada sobre mi problema [snif]
Has mirado en tutoriales?Estas registrado?
Hola!
Lo he leido, pero ese no es el problema q tengo (por lo menos lo que yo he visto) [buuuaaaa] .
Un saludo.
8 respuestas