V7 no carga copias de ps2

Hola , muy buenas a todo el mundo , os expongo mi problema :

El caso es que instalo un matrix mxl2 en una ps2 v7 , y me carga todo menos copias de ps2 , juegos originales y DVD's me cargan perfectamente .

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo
repasa puntos del mod, osea la instalacion..... parece q no tengas mod, y una vez q te asegures de instalacion, y ste correcta cambia el mod
salu2
Buenas COGA , he echo lo que tu me has comentado , lo de revisar la instalacion , hasta he echo lo del cable tranzado para evitar interferencias en A , R , y W , tambien he cambiado de mod , una vez echo todo esto , pero aun asi nada .

Lo unico que he echo es poner la bios en los alternativos , pero creo que ese no sea el problema , aunque no se si alguien es tan amable de comentarme algo pues yo estoy muy agradecido.

Saludos a todos
Mira a ver si te carga juegos de psx, si es así ya sabes k por lo menos el xip está bien alimentado con clock y el punto scex y el reset están bien, a partir de akí lo más común en estos casos (en k la consola arranca bien es k no hay cortos) suele ser k puedas haber intercambiado el orden de los puntos en la placa o bien un punto ekivocado del eskema es decir k has soldado a u punto cercano al bueno pero k no vale.

En resumen revisa todos los puntos con polímetro k vayan donde tienen k ir y k el orden sea el adecuadom, hechale calma y el problema acabará saliendo, siempre sulelen ser chorradas sin más importancia. Suerte
Repasa sobretodo las puntos de la controladora si te carga Psx pero no te carga ps2.

Saludos.....
Holas , el de la controladora unicamente es el punto I que he revisado varias veces pero aun asi me sigue sin funcionar

Muchas gracias por todo
5 respuestas