v7 no coge dvds

Hola os cuento lo q me pasa. Me han traido una ps2 v7 ya chipeada con messiah 2. Coge todo pero cuando le meto un dvd de un backup o un dvd de una peli, suena rara la lente y no lo coge. He probado backups en cd de ps2 y backup de ps1 y perfect. He pensado que quizas es problema de calibracion de la lente. Y ya he flipado cuando pruebo un dvd de ps2 original y funciona perfectamente. Alguna solucion o idea? muchas gracias
intenta de pulsar el reset con el dvd dentro y apagada 2 segundos Animos
Esa forma de carga.Son para backups de ps1 y dvds de peliculas.Y no cargan los dvds como ya comente en mi primer post...
Yo que tu lo priemero que haria seria revisar los puntos de la controladora no vaya a ser que se haya soltado alguno o no haga buen contacto.
Saludos y ya nos contaras
A mi me pasa lo mismo desde hace algun tiempo, lee originales a la primera, pero los backupas grabados a la misma velocidad y siempre en Verbatim a veces dan problemas, unas veces desde la primera vez que los metes y otras veces puedes jugar varias veces pero a la de un tiempo los introduces y hacen el claqueteo que mencionas. No encuentro ninguna solución, solo se que en este foro hace algun tiempo hubo varios casos y no se de ninguna solución conocida. Si sabes o alguien sabe algo sobre esto agradecería que lo comentase.

Gracias.
4 respuestas