v7 no da imagen

Primeramente quiero aclarar que no es una pantalla negra, es que no da imagen.

He revisado cortos en la bios y en la controladora (aunke la ps2 nunca ha tenido chip) y esta todo ok

He medido los BA y estaban bien, pero como no sabia que era he terminado por sacar ambos drivers

Tambien he mirado fusibles, comprobado cables y coenectores de video etc

Sigue sin ir. Es una placa GH22.

Haber si alguien sabe ayudarme, saludos
Jeje airam si te enteras de algo avisa,estoy en el mismo caso pero placa gh-026,ante dudas ya le cambie el La,las bobinas estan bien,la bios la desolde y volvi a poner,pero sigue sin dar imagen,ahora estoy intentando buscar donde se pierde la imagen con el osciloscopio,si consigo algo te aviso
patxi6666 yo he estado mirando pero ya no se ke hacer, he revisador todo. Yo no tengo osciloscopio, si tu descubres algo ya me lo dices.

Yo solo se ke no es de los drivers, ya que he sacado los dos y no se soluciona el problema (y encima el BA6664 me lo he cargado[buuuaaaa]...)

Ya no compro más nada de segunda mano...

Saludos
No estaría de más que comprobaras los fusible, si no recuerdo mal el PS11 tenía que ver con "pantalla en negro".

Aquí te dejo un esquema de fusibles para tu V7
kinbal escribió:No estaría de más que comprobaras los fusible, si no recuerdo mal el PS11 tenía que ver con "pantalla en negro".

Aquí te dejo un esquema de fusibles para tu V7

Gracias kinbal pero lo primero k hice despues de abrirla fué revisar los fusibles. Quiero repetir que no es pantalla negra, es k no da imagen, un error mucho menos frecuente.

Saludos
Pues como no se haya jodido el chip gráfico. de todas formas aunque sea una tontería, prueba a dejarla un día entero con la pila desconectada, esto ha funcionado algunas veces para otras averías
5 respuestas