V7 No detecta el chip

Bueno estuve poniendo un Duo 2 SE en una V7, y no detecta el chip. Puede que el problema es que hacer el power, tiene como una chapita metalica que se le cayo... cuando estaba soldando y no se si tiene algo que ver, pero la play funciona perfectamente con los juegos originales solo lo que no pilla nada pirata, sera por eso? o sera que al calentarla demasiada la pieza, cambiare el cable a lo mejor se jodio de tanto calentarlo...

Use flux, y no se si es una V7 o V8 si no gap o gap, toy mas perdio ke un peo en un jacuzzi...

Muchas Gracias por adelantado

PD: La imagen, pinchen abajo

Adjuntos

Pillate un tester y mira si le llega al chip el voltaje que le toca. Creo que es 5V. Si no te llega nada, tendras que buscar un punto alternativo.
No se como hacer eso.

Gracias por contestar de todas maneras, si alguien lo pudiera explicar e estado buscando por el foro y nada
Aqui estamos para ayudar hombre! Lo primero, tienes tester?? Porque si no tienes, mal vamos. Si tienes, para hacerlo, en vez de poner la chapa de metal y todo para probarla, deja la placa al descubierto, ponle el plastico que actua de aislante de la fuente de alimentacion, el cuadrado, encima de la placa y conecta la fuente a la placa. no se si me explico.
Si lo has pillado, que ole entonces, enciendela y con el tester, que un cable toque el punto del chip del power y con el otro que toque la parte dorado de la placa, osea los bordes. Si te da 0, no llega corriente y tendras que buscar un alternativo. Si te da 5V lo tienes bien, entonces mira la instalacion.
Un alternativo a 5v puedes mirar los esquemas del O2 de la v7.
Haber si hay suerte :P
No tengo tester pero muchas gracias si lees bien el post ese puede ser que no le llegue la corriente bien, ya que se le cayo la chapa metalica buscare otro lugar muchas gracias!!
De nada hombre. Pues sinceramente te aconsejo pillarte un tester que estan baratos y sacan de muchos apuros. Ahora he recordado que eso me paso algunas veces con la V10. Bueca un alternativo y seguramente si te tirará.
Suerte [bye]
Me tirara con el del O2?? pero tengo el chip bastante separado...
por cierto, lo de la chapita me podria haber cargado el componente el del power? y otra cosa cuando puse el GND en mi consola solo puse el estaño por un lado el eso hace como un cuadrado solo lo puse en una eskina estañado

Adjuntos

Cualquiera de los 4 puntos es masa. Tambien, todo el borde dorado es masa. Tu elijes.
Si no recuerdo mal, el componente es 1 resistencia. Yo muchas veces, cuando me pasaba en la v10, quitaba el componente y entonces tendras 2 pads y soldaba en el lado que tendria que haber soldado en el componente. Puedes hacer eso, calentando con el soldador y haciendo un poco de presion con un destornillador mismo lo puedes sacar. Si puedes poner una foto de como tienes la instalacion te puedo decir el punto de 5v mas cercano (pero mañana que ahora me voy a tomar algo [qmparto] )
Un saludo
Bueno creo que ya encontre el error fue en el punto RST que el cable se pego con el Z ke van casi en dos puntos iguales y al poner el Z se pegaron habia corto...no e soldado todavia, esta tarde digo!!
De ahi que te dijera que te pilles un tester que uno de los sencillo por 12€ lo tienes. Ya diras, haber si hay suerte [bye]
Bueno acabo de llegar tengo la play aki delante, e quitado el cable del Power, GND, RST, y Z. ¿alguno de esos puntos podria ser la causa de que no me cojiera los piratas?

De toas maneras aqui tienes una foto para que veas como quedó el power.

Por cierto toma mi correo :D -> Sp3ed_cs@hotmail.com

http://www.jotapeges.com/show.php?i=204673

=================================================

NADA QUE NO HAY MANERA!!! Le cambie los cables que pude ver que podrian estar mal, Rst, Pwr, el Z y GND sigue la play igual...

El cable del Power como tiene que ser de largo?

Por cierto la play lee todo perfect, menos los dvds piratas...
El power lo has soldado a ese punto de la foto?? Es que me da que no va ha recibir mucha tension. Te dejo aqui una foto de un punto de 5V de la v7.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=204901
Puse el power en el V5 pero sigue sin tirar lo unico que me queda es pensar que el chip no tira. lo probare en otra consola, muchas gracias por todo :)
De nada hombre, pa eso estamos!! [beer]
13 respuestas