V7 no enciende ni luz roja

Hola, le he puesto un chip a un primo, y fue todo bien (duo2 se), y nada, se la llevó a casita, y me llama to moskeao que no se le enciende la consola. Le he dicho que cambiara cables a otro enchufe y tal y dice que naranjas de la china. ¿ Como puede ser esto si funcionaba a la perfeccion en mi casa? Ahora estoy fuera y hasta mañana no podre verlo, pero preferiria que me fuerais diciendo qeu puedo revisar.. Empezando por el cable que va a la fuente a ver si se ha soltado, ya que ha viajado de un lao a otro y puede haberse dado algun golpe. Me voy a cagar en los familiares, encima de puta que solo le cobro el material, apaleao, mosqueo . RECOMENDACION : NUNCA HAGAS A FAMILIARES NADA, son los mas plaSTAS y encima como salga mal la cosa va a ser peor que si te cargas o se rompe la de un NO FAMILIAR. Aparte de que como te se ocurra cobrarles mas de lo que cuesta un familiar se van a creer que te estas forrando a su costa. Yo ha ye tenido varios problemas con familiares y ya esta es la ultima que hago nada, a partir de ahora me invento cualquier historia (si es v9 le dices que se petan y no te atreves a tocarlas y arreando). En caso de que sea un fusible decirme donde puedo p¡llar fusibles smd, o indicarme la web donde pone los fusibles donde estan. Muchas gracias.
Pues nada, tu mismo lo has dixo, lo mas seguro es que sea un fusible o sino algun corto por ai dentro...alomejor se ha soltado algun cable y esta tocando masa o vete a saber...
Hombre pues posibilidades hay muchas.

Fusible fundido....por un desplazamiento imposible, la única posibilidad de que se funda un fusible en un desplazamiento es porque se haya soltado un cable del chip y haya hecho masa, en cuyo caso ya son 2 cosas a reparar y ya que tienes que abrir la consola pues se mira.

El cable del reset.....si se ha soltado es porque lo habías puesto muy pero que muy flojito, vamos la puntita nada más y eso sería para matarte jejejeje ya que ese cable una vez introducido está duro para salirse, menudo golpe le ha tenido que meter a la consola o la has probado abierta y al cerrarla has machacado el cable con tapa de plastico que suele pasar y no la has probado antes de mandarla (con las prisas que meten los familiares....)

¿Estás seguro que el cable que va del ventilador a la fuente de alimentación está bien puesto?(ese que es blanco y negro) A ver si al montar la consola se ha aflojado porque hay que doblarlo y con el transporte se ha salido....

Bueno aqui te he puesto más o menos lo que puede ser. Yo descarto casi seguro fusibles. Optaría por cable reset/eject o por el del ventilador.

Suerte y cuenta lo que ha pasado eh?
Puede que hayas pillado algun cable o algun punto este tocando con la placa...

Suerte! [bye]
3 respuestas