Hola, le he puesto un chip a un primo, y fue todo bien (duo2 se), y nada, se la llevó a casita, y me llama to moskeao que no se le enciende la consola. Le he dicho que cambiara cables a otro enchufe y tal y dice que naranjas de la china. ¿ Como puede ser esto si funcionaba a la perfeccion en mi casa? Ahora estoy fuera y hasta mañana no podre verlo, pero preferiria que me fuerais diciendo qeu puedo revisar.. Empezando por el cable que va a la fuente a ver si se ha soltado, ya que ha viajado de un lao a otro y puede haberse dado algun golpe. Me voy a cagar en los familiares, encima de puta que solo le cobro el material, apaleao, mosqueo . RECOMENDACION : NUNCA HAGAS A FAMILIARES NADA, son los mas plaSTAS y encima como salga mal la cosa va a ser peor que si te cargas o se rompe la de un NO FAMILIAR. Aparte de que como te se ocurra cobrarles mas de lo que cuesta un familiar se van a creer que te estas forrando a su costa. Yo ha ye tenido varios problemas con familiares y ya esta es la ultima que hago nada, a partir de ahora me invento cualquier historia (si es v9 le dices que se petan y no te atreves a tocarlas y arreando). En caso de que sea un fusible decirme donde puedo p¡llar fusibles smd, o indicarme la web donde pone los fusibles donde estan. Muchas gracias.