v7 no gira el lector

tengo una v7 qeu al instalarle el matrix infinity no me gira el lector he revisado las soldadoras los fusibles y hasta he probado con otro infinity y nada no funciona
alguien me puede ayudar.
si as probado kon otro infinity y estas en las mismas, mira ke ayas konectado bien todos los cables del lector, ke no se ayan salido un pokito y si sigue asi, yo de ti kitaria toda la instalacion, tanto xip komo kables, limpiaria bien las soldaduras y la probaria sin xip aver si funciona, si asi fuera volveri a ponerselo kon mas kuidado. ami esto en okasiones me a dado resultados
lo he desmontado todo y no funciona. lo unico que he encontrado es que el cable de puerto de mandos tiene los contactos de las esquinas rotos. puede ser que esto bloquee al lector y este no gire. no tengo otro cable para pobrarlo pero voy a intentar soldarlo a ver que sucede.
Esos cables no estan rotos... son asi... no sueldes nada!!!....

Pon una foto primero... para ver si estan rotos o no... de normal esos dos cables de los lado tienen una continuación k va para abajo... no estan rotos... son asi...

Lo de desmontarla k dices, le has kitado el chip y los cables verdad??

Y luego... has dejado bien limpias las soldaduras?? tienes k dejar todo bien... puede ser un fusible... una mala soldadura k haga algun corto... una gotita de estaño... o k se te halla jodido la lente... la has comprobado???

Salu2
la tengo sin chip. he revisado las soldaduras y he limpiado la placa con un pincel por si habia estaño o trozitos de calbe haciendo corto
y ahora el lector gira y me coje un original pero no me coje los dvd.
la play hace un mes que la lleve a sony y me dieron una reciclada. vale la pena que intente desmontar la lente o la vuelvo a enviar a sony a ver si me entra por garantia.
no puede subir la foto del cable pero creo que me funciona bien.intentare testearlo a fondo
4 respuestas