V7 no lee backups (chip recien puesto)

Holaaaaa!! ¿Qué tal?
Vereis, necesito que me hecheis una mano.. tengo aquí una v7 que le acabo de instalar el chip hace un par de horas, pero nada, que no consigo que lea los backups.
He probado la lente en otra consola, en una v9 y funciona perfectamente con backups… La instalación parece estar correctamente todo, cables en su sitio, soldaduras buenas y fijas, no hay cortos… no se porque no funciona!!! El chip instalado es un DUO 3 GOLD. Masa está conectado directamente a un extremo de la placa con estaño, no tiene cable, 3.3v es corto… ¿Qué me está fallando?
A, se me olvidaba decirlo, cuando pongo un backup salta pantalla roja.

Aquí os dejo unas fotos de la instalación… ya se que no me ha quedado perfecta jajaj, se me ha torcido un poquito el chip, pero las soldaduras son buenas.. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias.

PD: YA HE PUESTO EL PUNTO S TAMBIÉN Y NADA... LUEGO PROBARE UN BACKUP DE PS1 A VER SI LO PILLA... ;)
hola

yo pienso que puede ser el punto GND que no este bien soldado, porque no le veo yo masa de estaño

revisa todos los puntos

y tambien que no te hayas equivocado de lugar al soldarlos

saludos
Buenas noches.

Segun las fotos que yo veo.

1.- Quiza tengas un puente en el punto B, el que esta al lado del mechacon.
2.- El punto A "creo" que tiene la soldadura fria. Vuelve a repasarla.
3.- El punto X esta un poco chapuzilla, creo que toca con la resistencia. Repasalo.
4.- Para soldar la masa, raspa la pcb y quita el barniz, si no te puede agarrar el estaño, pero no esta bien soldado.
5.- Y mas importante, te falta el PUNTO S. Es esencial, es el SCEX, pulsos de reloj.

Creo que eso es todo, es mas, creo que SOLDANDO el punto S lo tendras solucionado, pero repasa lo anterior, hazme caso.

Un saludo y suerte.
hola. El punto scex es para los juegos de ps1. El punto de los pulsos del reloj es el CX (que ya no viene en todos los chips).

Repasa cortos, y puntos de la controladora. Quita tambien esa masa que tienes, y solda un cable, un wraping te vale

Saludos
jotius_jc escribió:PD: YA HE PUESTO EL PUNTO S TAMBIÉN Y NADA... LUEGO PROBARE UN BACKUP DE PS1 A VER SI LO PILLA...

ya taba soldao cuando puse el post y nada tio.. jejej.

A lo demás contesto ahora puesto que no estoy en mi house y no puedo mirarlo jejej ;)

un saludeteeeee!!!!!
Yo no se por qué la peña se complica con esos chips que solo sirven para leer copias. Por el mismo precio tienes un Modbo 750 que te hace de todo y no falla.

No es una instalación bonita pero parece que todo está en su bien. No obstante me inclino por que ese chip no tiene masa. Para poder soldar la masa donde tu lo has hecho es necesario un soldador potente para que la soldadura quede bien. Comprueba continuidad con masa en ohmios, a ver si te da 00.00.

Un saludo.
holaaaa!! Lo de la continuidad es algo que ya comprobe al principio jajaj. Vamos, que tampoco soy un principiante, que llevo ya mi tiempecito...
Tengo una estación de soldadura y para soldar masa la pongo a tope y listo [jaja]

wen0 pos luego le repasare todas las soldaduras de nuevo, una por una, por si alguna se ubiese quedado fria... porque otra explicacion no le doy yo...

Ya os contare!! Gracias xic0s!!!! ;)

Muchas gracias chicos!!! ;)
6 respuestas