V7 no lee buckups

Bueno instalé ayer un apple75k en una V7 y no me lee ningún buckup (originales si). El botón Reset no funciona ni para encender ni para apagar (pero si que se enciende el LED y la PS2 pulsando el eject). Ya he revisado la instalación y nada, está todo bien. ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Mira el cable plano (eject/reset) que no tenga ningun contacto doblado.
Acabo de quitar toda la instalación y la PS2 funciona bien ([tomaaa]), y claro quiero empezar con la instalación de 0. No me gusta nada como tiene los puntos colocados el chip. Yo lo había controlado en el chip que está al lado de la bios pero se me hace mucho lios de cables además que la masa me pilla algo lejos. ¿Alguien me recomienda algún lugar de la placa de la ps2 del chip (es V7)? Y si teneis alguna foto pos mucho mejor :o.
Bueno muchas gracias!!.
eso me suena a que tendrias algun puente, o un punto confundido.

pon el chip a la izkierda de la bios (mirando la placa de frente, cuando te keda el conector de la lente enfrente tuya)

ya nos contaras!! ;)
Tengo una foto de una instalación que hice ahyer con un Apple 75K en una V7. Me quedó el GND de menos de 1cm, directo. (sin cable)

Después te subo la foto que ahora me tengo que ir, seguro que te ayuda.

Sobre lo que te pasaba, seguro que tenías un vable cambiado...
Pués te lo agradecería mucho. Y cuando puedas que tampoco me corre mucha prise :-P.
Gracias!!
Aqui las tienes y con una calidad de imagen espupenda! :D

Espero que te sirvan de ayuda.:

Apple 75k en v7

Apple 75k en v7 DETRÁS
Muchas gracias por las fotos. Yo lo había colocado en ese sitio pero al reves. Mañana lo intentaré poner haber si esta vez hay más suerte. [fies]
Saludos [bye]
De nada Bongo.

Al revés te quedan los cables de la BIOS más cortos pero lo que interesa és que quede el GND lo más corto posible y de ésta forma queda mucho más corto. És más entretenido pero queda mejor.

Paciencia y Suerte ;)
Bueno ya está conseguido. La Ps2 funciona perfectamente. He seguido tu instalación (a excepción del punto B que no he usado el alternativo) y me ha ido muy bien Duby.
Muchas gracias a todos [angelito]
amigo Dubi
dios pero ke placa maS rara
yo e visto unas cuantas v7 y todas eran iguales
y todas las fotos de instalaciones de v7 ke e visto tbien
es la primera v7 ke veo diferente de las demas
ke serie lleva la placa?
por cierto en en el foro de la pagina donde se venden los apple 75k
disen ke no ase falta poner el punto g, ke solo ase falta ponerlo de v8 en adelante
tbien veo ke tienes otro punto en el reverso de la placa ke no identifico, veo el-g-i-
pero el otro cual es? el h? ese no era solo para las consolas japos?
no se tio veo muxo recorrido de cable ai
muxo lio
si lo pones al reves, se te keda masa mas largo si, pero keda todo mas ordenadito, vamos desde mi humilde punto de vista

de todas formas ta kedao wapo [oki]
saludos
10 respuestas