v7 no lee cd's.

Tengo una V7, hace algun tiempo tuvo problemas al leer los dvd's. Le limpie la lente, la calibre y fue bien.
Hace algun tiempo (2 semans quizas)le intente meter un juego copiado de psx, y no lo leyo, pero leia otros anteriormente, otros cd's. Supuse que estaria mal copiado. Asi que lo ignore, pero ayer probe a meter otro cd y ya no me lee ningun cd. Ni uno solo. La lente esta bien calibrada para leer dvd's, pero cd's siempre se queda pescando, y si llega cargar algo se queda en la pantalla del logo de playstation y de ahi no pasa. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor

Nota:No tengo instalado algun chip, pero pongo el hilo aqui, porque suelen saber bastante más , y me hacen mucho mas caso que en general ps2. Lo siento si le molesta a alguien.

Saludos.
Mucho me temo que te ha cascao la lente.
Y lo jodia que esta la cosa ahora mismo pa conseguir lentes nuevas...Buff
La verdad es q siendo V7 me extraña q t dé problemas, personalmente creo q han sido los lectores más duros d Sony para PS2, si los cuidas bien, no suelen dar problemas. Tal vez sea problema del motor, no del lector en sí, ya he arreglado alguna q otra con síntomas parecidos.

Yo que tú me conformaría con leer DVD's, q es lo ppal.
Aprovéchala mientras puedas y más adelante t compras una nueva, seguramente intentar arreglarla no merezca la pena. No obstante, sería buena idea q t la vea algún amigo q entienda [q mal suena esto, pero tu me entiendes, verdad...? [sonrisa] ] o algún instalador q no t lleve mucho por una revisión. Es posible q la solución no sea compleja ni cara.

Y d chipearla no t puedes fiar, se t puede terminar d morir en cualquier momento después d modificarla, tal como está es mejor no arriesgarse.

Tienes suerte q sea DVD lo q lea, es lo importante, así q aprovéchala por ahora...

Salu2!
2 respuestas