v7 no lee cdr ps2 el resto si...

He instalado el messiah 2 1.21 en mi ps2 y me lee todo lo de ps1 y originales de ps2, los dvdr no los he probado porque no tengo pero los cdr de ps2 no tira ni uno y estan grabados igual que los de ps1 (gracias mulita) con cds samsung que a mi siempre me han ido de coña, incluso juegos que en mi ps1 no me iban, en la ps2 tiran de muerte....
Es posible que el chip no vaya correctamente o puede que las imagenes de la mula haya que hacerles algo para copiarlas con el cdrwin...decidme algo (espero que no este prohibido decir mula aquí?)
no creo que tenga nada que ver con los cables, que son todos iguales y puede que un poco gruesos, porque sino no me irían los de ps1? supongo?....
los juegos de ps2 se graban igual ke los de ps1, osea en modo2 y finalizados siempre.
sobre el tema de carga de los cds de ps2:
si te sale "introduzaca disco de ps2" repasa los cables de la controladora
si te sale el logo de PLAYSTATION 2 y luego se keda la pantalla en negro y no sale nada mas, repasa los cable de la bios.
por último si sale el navegador y no carga el juego, eso es ke le cuesta leer el cd, prueba otra marca de cds o regula la lente de la ps2
bye y suerte ^^
2 respuestas