V7 no lee DVD originales ni PSX

Pues el problema es que tengo dos V7 con los mismos sintomas,
ambas tienen instaladas el Matrix MXL2 y cargan todo (ps2 backup dvd y cd, backup DVD peli) menos peliculas DVDs originales y psx backups :-? , alguna idea o debería comentarselo a Rappel porque es raro, raro, raro.

Saludos y THX.
Hola

El metodo de carga es diferente. Manten pulsado el boton de reset (tiene que estar en stand by (luz roja)) hasta que se encienda la luz del eject.

De este modo, estaras en modo PSX/Peli DVD

Espero te sirva
Si, si el método de carga lo hago, osea 2 segundos apretado el reset, pero naranjas de la china, las copias de peliculas en DVD si cargan con este método pero originales y psx backup no....
Por cierto, aunque parezca sexual, las V7 no tienen punto G, no?
Le he estado dando un repaso a la instalación y lo he echado en falta pero según eskemas.com no hace falta.

saludos y THX.
No ejecutas bien el metodo de carga.

FIJO.
El punto G es solo para v9 y v10.
Del metodo de carga en teoria no creo que sea porque si te cargan los DVd - backups de peliculas haciendo el metodo de carga...
Yo que tu revisaría el punto Y. Prueba a volver a soldarlo usando cable 24 AWG.
Solucionado, gracias lunchoman [oki], efectivamente el problema era del cable en el punto Y.
Una cosa ¿ Este problema es solo con el Matrix MXL2 ?, lo digo porque he instalado Messiah2 clone en alguna V7 y no he tenido que meterle un cable más grueso en ningún punto, excepto en VCC y GND claro.

Saludos y THX.
yo jamás le he metido cable mas grueso al punto Y y siempre me ha funcionado a la primera, probablemente le tenias mal soldado a la primera.
Es posible, aunque he visto algunas fotos de instalaciónes y en la mayoria le meten un cable más grueso para este punto, supongo que será porque ha dado o puede dar problemas.

El caso es que me han devuelto una V9 que no lee peliculas DVD originales y supongo que será el mismo problema, voy a probar a cambiarle el cable y a ver que pasa, mucha casualidad sería que soldara mal en las 3 el mismo punto.... Oooh .
Es muy probable que sea cierto lo que dices Jennifar, yo he puesto varias con cable normal en el punto Y y me funcionaron bien, hasta que un día una consola no me leia PSX, resolde y nada. Entonces lei por ahi que habia gente que usaba cable más grueso puse cable mas grueso en el punto Y y lo puse, y me funciono!
Desde entonces siempre lo pongo más grueso.

En resumen que cada uno lo ponga como le de la gana mientras le funcione, que si es así, es porque estará bien puesto!
XD XD X

Saludos
Hola a tod@s, yo tengo un problema parecido con un DMS3 en una V9.

A mi me funciona todo, excepto las películas en DVD originales, vamos no es que no funcionen, si no que se escuchan pero no se ven.

Me pregunto si el cable analogo del DMS3 con el Matrix será el X (en el DMS3). Si lo sabeis o teneis alguna idea me gustaria que me lo dijerais. He usado AWG30 para todos los cables, excepto para GND y alimentación.

Un saludo.
[B escribió:lunchoman[/B] ]Es muy probable que sea cierto lo que dices Jennifar, yo he puesto varias con cable normal en el punto Y y me funcionaron bien, hasta que un día una consola no me leia PSX, resolde y nada. Entonces lei por ahi que habia gente que usaba cable más grueso puse cable mas grueso en el punto Y y lo puse, y me funciono!

No dudes lunchoman que si tengo algún dia ese problema haré lo que dices X-D , pero de momento a seguir com estabamos. Un [bye]
11 respuestas