v7 no lee dvds copias ni originales ni pelis

tengo una v7 con messias 2 y no lee ni dvds -r ni originales ni pelis en dvd y reconoce cds copias y originales y cds ps1
revisa los puntos del controlador cd/dvd, y la bios, como los puntos e y w
revisada la biosy sigue igual tambien he cambiado el messias 2 la bios me parece que es non gap.de todas las maneras cuando meto un dvd-r hace un ruido intermitente

-
-------- --------

-------- --------
¿Qué marca de dvd-r estás usando?
Muchas veces se quita el ruido usando marcas buenas aunque salgan un poco más caras

Un saludo
Shrek
Utilizo Verbatin data life plus y seria la primera consola en la que no funcionaran por que en las demas no ha habido ningun problema. de todas maneras yo creo que puede ser por culpà de los cables de la bios sabeis si para la gap bios v7 hay otro tipo de colocacion de los hilos.de todas formas gracias por contestar
Pues mi V7 es gap y yo he hecho la instalación normal y corriente y me furula bien... pero claro mi chip es el action mars y no el messi 2 y no sé si este tiene diferentes esquemas dependiendo de si es gap o no gap

Un saludo
Shrek
Sherk creo que el problema esta en la lente que va demasiado rapida y por eso no lee bien he leido por ahi que suele pasar en algunas v7 que con messias 2 no van bien y hacen ruido que es lo que le pasa a la mia de todas formas es la primera vez que me pasa con una v7 ya que le he puesto a varias .que chip me aconsejas para esta que no sea el messias 2
Puedes probar el matrix mxl que dicen que va muy bien y da casi las mismas prestaciones que el messiah 2

O el action mars que en calidad precio es inigualable, pero no tiene rgb-fix en las V7 (una lástima)

Un saludo
Shrek
7 respuestas