v7 no lee dvds y he probado de todos ayuda por favor

Muy buenas.Tengo una ps2 v7 con messiah 2.El problema q tengo es q no me lee los dvds ni copia ni originales.Los cds los lee todos.
Lo primero q hice es medir la bobinas y medan esto:

FOCUS: 5.5
TRACKINING: 5.4

Reviso por si a caso el BA y esta bien.

Despues como las bobinas estan bien limpie las lente interior y la superior y tampoco funciona.
Para asegurarme q no me he cargado la lente vuelvo a medir las bobinas y me dan bien.

Pues nada cojo lo de la rueda de plastico y marcandola la ruedo con el mismo resultado negativo.
Pues ya como ultimo recurso mido los potenciometros del laser y me dan

DVD: 1302
CD: 1400
Bajo un poco el del DVD y lo dejo 1233 pero sigue sin leer.
Alguien sabe q le pasa?
Estara roto el laser? Si es asi pq me da bien de valor las bobinas?
Muchas geacias y si alguien sabe la solucion.
Hola, si no me equivoco, la lente esta muerta.

Sobre las bobinas. No tiene nada que ver, puede estar dañada la lente, el laser, las resistencias, etc...

Prueba a cambiar la lanete, pero por el sintoma que dices, es la lente.

Baja mas el pot. del DVD, por probar, no pierdes nada.

Un saludo.
A ver desde mi punto de vista una V7 a estas alturas un potenciometreo de DVD a 1200 es demasiado alto, bajalo a 900 y si no te lee bien a 820 o asi. con eso te funcionara casi seguro.
DEja la ruleta blanca en su posicion original, ponlo a 900 y luego si no lee toqueteas la ruleta blanca.
nas

si antes te leia bien y ahora ha dejado de hacerlo revisa las soldaduras de la controladora. me da a mi que por ahi esta tu fallo

un saludo
hola

yo creo que tu problema es el messiah

lo que dices me paso a mi igualito,

cambie el messiah por un infinity y todo perfecto
Lo mas posible, esque la lente este muerta totalmente, el diodo laser, resistencias, etc.....

Y como se te jodio preguntaras... si la inchastes mucho a dvds barateros y de poca calidad, tipo princo y demas, es normal que se te haya muerto, yo solo uso verbatim es el mejor, ya que, con los princo lo q hace esk el laser de la lente rebote contra si mismo, y se vaya jodiendo, verbatim arriba!

Saludos.
5 respuestas