Vamos a ver compañeros,la historia es larga,os comento.Hace unos dias recibi una v7 pa poner el chip,el caso es q se lo pongo y todo va perfecto,le costaba un poco cojer los discos,pero le limpie la lente y todo fue como la seda.Bien el mismo dia me llama el cliente y me dice q no le lee nada q le da error al leer disco.Desmonto la consola y veo q una de las bobinas esta a 1 ohmio,asi q decido cambiar las bobinas por otras nuevas,pero nada sigue sin leer.He quitado la instalcion del chip y he mirado con lupa los puntos q solde para ver si habia corto y no lo hay,tampoco el polimetro me lo detecta.Compruebo de paso todos los fusibles y monto la consola,pero sigue sin leer nada.He cojido la lente y le he probado en un v4 q tenia por aqui q solo lee cds,cuando la he colocado me lee perfectos los cds y los dvds nada de nada.El laser aparentemente luce bien y es extraño q en la v7 no me lea ni cds y en la v4 si.
Q puede ser el problema q se me presenta?Alguna idea de q comprobaciones puedo hacer.Comprobare despues el BA y a ver q pasa si no pues no se q voy a hacer.Venga un saludo y gracias por adelantado.