v7 no lee nada

Vamos a ver compañeros,la historia es larga,os comento.Hace unos dias recibi una v7 pa poner el chip,el caso es q se lo pongo y todo va perfecto,le costaba un poco cojer los discos,pero le limpie la lente y todo fue como la seda.Bien el mismo dia me llama el cliente y me dice q no le lee nada q le da error al leer disco.Desmonto la consola y veo q una de las bobinas esta a 1 ohmio,asi q decido cambiar las bobinas por otras nuevas,pero nada sigue sin leer.He quitado la instalcion del chip y he mirado con lupa los puntos q solde para ver si habia corto y no lo hay,tampoco el polimetro me lo detecta.Compruebo de paso todos los fusibles y monto la consola,pero sigue sin leer nada.He cojido la lente y le he probado en un v4 q tenia por aqui q solo lee cds,cuando la he colocado me lee perfectos los cds y los dvds nada de nada.El laser aparentemente luce bien y es extraño q en la v7 no me lea ni cds y en la v4 si.
Q puede ser el problema q se me presenta?Alguna idea de q comprobaciones puedo hacer.Comprobare despues el BA y a ver q pasa si no pues no se q voy a hacer.Venga un saludo y gracias por adelantado.
Igual antes de quitar el chip tenias que haber hecho esa prueba en la V-4 que comentas.

Yo de ti intentaba ajustar la rueda blanca hasta que te pillara bien los Dvd.

Un saludo.

Pd: Se me ocurre que igual se le ha caido al suelo la play y no te lo ha dicho. Cuando eso pasa se suele montar la rueda blanca sobre la chapa y deja de leer Dvd, revisa eso tambien.
A mi me pasa algo parecido en una v7 q tengo aki ya desde hace 2 semanas, le puse chip y le costaba coger los backups aunk luego tiraban bien solo le costaba al principio, los originales si los pillaban bien. Pos se la di al chaval y a las 3 o 4 horas me llama q no lee nada, me la trae y no lee nada ni cd ni dvd y bobinas a 5,7 y 2,3, le kito el chip y limpio la placa bien y le pongo lente nueva y sigue igual, la lente patina hacia arriba o hacia abajo del disco, el BA lo he comprobado y esta bien pero voy a pedir uno para cambiarlo a ver si puede ser eso q aunk este el BA de valores correctos, por algun motivo este malo.

Un saludo y ya os dire si consigo dar con la tecla pq toy amargao ya con esta jodia v7.
La v4 ya lee perfectamente los dvds y los cds,era cuestion de la rueda blanca.Lo q es la V7 ya comprobado q va correctamente el lector,no va ni de broma.
La rueda blanca esta bien no se ha montado encima ni nada,la he intentado regular pero no hay manera,me tiene descolocado del todo.

He de hacer una correccion la placa es una v8 en vez de una V7.

Saludos
Si no te lee ni cd ni dvd comprueba el BA, q lo mas seguro q sea eso

Un saludo.
4 respuestas