v7 no lee Películas DVD

FeliD Añ0 2003!

Tengo una v7 con el chip Messiah2 medio instalado. Aun me quedan unos cuantos bastantes puntos por soldar. El voltage y la GND aun no los he soldado para que no le llegue corriente.

La cuestion es que, tengo la PS2 montada y funcionando sin chip; Los juegos van perfectos, pero las películas en DVD al ponerlas, se quedan colgadas al comienzo: En algun punto se engancha y se queda la imagen estática y el sonido repitiendose una y otra vez.

¿Creeis que esto pueda deberse al hecho de tener a "medio instalar" el Messiah2 pero sin alimentar aun y que esto haga algun tipo de movida rara que de lugar a este fallo con los DVDs?

Ave si pillo el FLUX y + hilo AWG 30 para terminar la faena y salir de dudas. Muchas Grácias.
Seguramente sea por eso ke dices tu, ya ke si no lo tienes alimentado el messiah2, puede dar problemas.
De todas formas te recomendaria hacer experimentos con gaseosa, ya puedes cargarte la consola y no creo ke te haga mucha gracia, prueba a encenderla cuando tengas todos los puntos soldados y revisados.
Venga, un saludo
Hasta luego.
Se pone todo o nada. si no te puede hace cosas raras como.....
En algun punto se engancha y se queda la imagen estática y el sonido repitiendose una y otra vez.
Quitalo pruba la consola sin el xip o si algun amigo tiene el swap magic pruebalo ya k tengo entendido k asi el xip se apaga y puedes probar si es el messiah
No es por mal pero... Para ke dejais las cosas a medio hacer? o lo pones o no lo pones, no es el primer mensage ke dice ke tiene problemas con los juegos piratas y acaba el mail diciendo ke le faltan cables del chip por poner, eso es como si kieres ke te funcione la tele sin corriente o ke te ande el coche sin combustible. Si se pusieron todas las patillas de los chips para soldar será por algo! no están por adornar! Aunke os parezca una BURRADA...si pones cables por la consola y no finalizas la intalacion es normal ke no os funcione bien, al poner un cable, le kitas un poco de intensidad a esa zona.Es como una tuberia de agua, cuantas mas ramificaciones le metes menor va a ser la intensidad del agua.Cuando empeceis algo, os aconsejo ke lo finaliceis, por ke así con el chip digamos ke compensas esos errores en la LENTE. Ejemplo...Conecta una bombilla a una pila, y despues vuelve a conectar otra en paralelo o en serie con esa otra y veras ke no iluminan igual! ponle otra pila (imagina ke es el chip ) y ya verás como compensas a las dos bombillas!

Salu2...
Muchas Grácias a josend, alex399, max232 y a Cloudyx por responder.

Si, teneis razón, o lo pones o no lo pones; A mi lo que me ha ocurrido es que se me ha agotado el cable para grapinar y para los puntos a soldar que venian ahora son de los que requieren FLUX porque tienen una finilla capa de barniz por encima.

Soy de madRiD (no del centro), he estado llamando a unas cuantas tiendas de material de electricidad preguntándoles por el cable y el FLUX y ninguna tiene o no saben de que les hablas.

Seguiré buscandolos por nuevas tiendas que se me presenten por el camino y cuando los consiga, llegará a su fin la faena =) Tranquilamente, con paciencia ...

ThanKs nuevamente. Suerte con esos Reyes Magos xD
Happy New Year y Felices Fiestas.
5 respuestas