V7 no me abre la bandeja

Hola:
Tengo una v7 chipeada con un Messhia desde hace un año + o -. El otro dia empezo que no me cargaba los juegos , la abro y era un cable de la bios que se despego. Lo sueldo y sigue funcionando, al cabo de un par de dias otro vez lo mismo la abro otra vez y era otro cable diferente que se me habia soltado. Lo sueldo y ahora la play no me abre la bandeja ni se enciende la luz del eject. Miro los cables de la bios que no esten ninguno en corto y nada esta todo bien. Ya mareado decido quitarle el chip los cables y todo repaso bien las soldaduras y creo que todo esta bien que no hay corto por ningun lado y ella sigue igual no me enciende la luz del eject ni me abre la bandeja. Lo que si le he notado ahora es que a la hora de pararla del boton reset, que tengo que dejarlo apretado mas tiempo que antes para que se pare.
¿ No habra por ahi algun fusible, condesador o resistencia que este estropeada y por eso no funcione ?. A se me olvidaba, el cable del reset no es pues lo puse en otra play y funcionaba bien.

Un salu2 y gracias
[mamaaaaa]
revisa bien el PS11 porque yo creo que asi de repente si no te abre, se te ha reventado el BA.
Hola Jennifar Lopa:
Gracias por contestar. Me podrias decir donde esta el punto PS 11? He visto que en el centro de la placa hay un cuadrado y pone (PS9 PS10 PS11 PS14 CCP2E 50) pero no se cual es exactamente. En cuanto al BA ¿ eso donde se encuentra y que es ?.

Ya lo encontre el PS11 bueno ahora ¿ que valor te tiene que dar ese cacharro ?
Pero el BA reventado no tengo ni idea.

Un salu2.
el ps11 es un fusible, pon el tester en modo resistencia (en la escala mas baja) y mira que te de a lo sumo 3 ohmios o asi para ver si tienes bien el fusible. de paso repasa todos los que veas con la numeración PSxx.
comprueba la continuidad del PS14, y di si tiene continuidad
Hola gracias a los dos por contestar:
He repasado todos los psxx y todos me dan valor 000 en mi tester digital menos el PS14 que me da 13.05. Es esto normal ?.
Todos tienen continuidad que es el valor 000 que me da el tester pero el PS 14 me da eso 13.05
Muchas gracias y un salu2.
yo lo compruebo con el pitido del polimetro. si no pita es que esta cascao. El valor de ese fusible es de 2 Amperios el valor de trabajo y de 5 Amperios el valor de fusion (breaking value). Como no tenia fusibles en ese formato la solucion de emergencia fue pedir en la tienda un fusible (retardado, o lento . no se como se llama exactamente), rompi el cristal y le solde el cable al fusible original (Hay documentos que explican como hacerlo). Todo ha vuelto a funcionar a la perfección. Por cierto a mi se me escoño porque se me comunico el cable de alimentación en la placa. Un error al quitar el soldador estando soldando (se me quedo la soldadura en punta). Bueno, menos paliza. Ta luego
tienes el ps14 roto por eso no te abre, ahora tienes que arreglarlo soldandole un hilo del mismo amperaje. MIRA AQUI para que veas como se puede reparar caseramente.
Hola: Pues lo dicho muchas GRACIAAAAAAS a los dos JENNIFAR LOPA Y JFR ya esta lista mi play funcionando ahora mismo sin chip. Ya se lo pondre un dia de estos pero ahora mismo me funciona bien.
A se me olvidaba GRACIAAAAS tambien al amigo MACANAS por ese pedazo de manual.
GRACIAS a todos y un salu2.
8 respuestas