v7 no me lee nada

diossssssssssss nunca un puto problema con una puta consola y con esta me está pasando de todo.
he puesto un ms2, es una v7.
me equivoque en el punto del reset, bien...
entocnes cambie el punto... despues de darme cuenta a los 3 dias... q me staba volviendo loco...
arraco un juego y veo playstation 2.
apago la consola, y no se q coño pasa q se salta el plastikito marrón del conector de presilla de arriba a la izq, la que va al dvd, a la lente. ahora bien...
despues de mil intentos apretnado y tal...
nada, cuando empiea a leer se me keda negra la pantalla..., sale el inicio de ps2... lo de nada mas encenderse, pero nada mas, empeieza como a leer y se keda la pantalla negra, y haciendo amagos el dvd...
he probado con juegos de ps2 en cd y con un dvd original, y no pilla nada.
he puesto otra pieza de las marrones y parece q sujeta bien.

por favor... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he mirado los fusibles... stan todos bien

ahora voy a probar a desconetar el chip de la alimentacion y la masa, a ver q pasa.
si ves que no lee...es casi seguro que es el conector marron...ponelo bien mira que es re delicado.....y si ves que tampoco gira el motor entonces es el fusible...pero estoy totalmente... bueno casi seguro que el chip no es porque entonces ni play ni nada se pone negro todo y no muestra ningun mensaje...te lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces...que con los apuros me olvido de conectar el lector de cd/dvd y creo que es el chip pero casi siempre es solo el conector.
diossssssssssssss

me he vuelto loko.
solucion drastica, cambiar el lector, tengo un lector de v7 en el pueblo. el finde voy a por el y se le pongo.
este lector ya no se si valdrá proque he tokado la polla en los potenciometros y ahora el motor intenta llevar mas al centro el lector de lo q puede y parece q se pasa d weltas.

de todos modos los cds los lee
sigue sin leer dvd
Te coges un polimetro y mides el potenciometro, tienes que dejarlo en 800 omios, vete girando hasta que te de este valor, en teoria te tendria que ir sino hay que buscar otro posible fallo, la presilla a mi me han roto varias y las he vuelto a colocar sin problemas solo sujetas por la presion de le presilla sobre el cable.

Un saludo.
ok, luego por la tard3e prueblo.

gracias
4 respuestas