Buenas a todos.
Vereis , acabo de instalar un messiah2 (creo que v1.33b) en una ps2 v7 de un amigo , despues de hacer la instalacion comprobe que ningun cable se soltase ni pudiera quedar trillado por ningun tornillo , los fije con pegamento termico , aisle el chip con cinta aislante y cerre.
Baje a la sala a probar la consola en la tele y funciona , le meto el eyetoy play 2 original y no me lo reconoce , me mosquee , resetee la consola con el disco dentro por si era por los metodos de carga del messiah2 , pero nada , o no lo reconocia , o me decia q inserte un disco compatible con ps2.Luego probe haber si por un casual me cargaba la copia del juego , pero nai nai , mas de lo mismo.
En la consola funciona todo , los menus bien , no me da ningun fallo mas , y antes de hacer la instalacion siempre pruebo la consola para comprobar su funcionamiento , no vaya a ser que me carguen un muerto.
He estado googleando y busque tambien por estos foros , pero o soy negado o no encuentro nada similar.
Mañana pruebo a limpiar la lente , que ahora estoy muy cansado y mañana tengo que madrugar para ir al instituto, me conectare al foro en clase de informatica para seguir buscando algo mas.
S2