V7 no reconoce los juegos con messiah2

Buenas a todos.
Vereis , acabo de instalar un messiah2 (creo que v1.33b) en una ps2 v7 de un amigo , despues de hacer la instalacion comprobe que ningun cable se soltase ni pudiera quedar trillado por ningun tornillo , los fije con pegamento termico , aisle el chip con cinta aislante y cerre.
Baje a la sala a probar la consola en la tele y funciona , le meto el eyetoy play 2 original y no me lo reconoce , me mosquee , resetee la consola con el disco dentro por si era por los metodos de carga del messiah2 , pero nada , o no lo reconocia , o me decia q inserte un disco compatible con ps2.Luego probe haber si por un casual me cargaba la copia del juego , pero nai nai , mas de lo mismo.
En la consola funciona todo , los menus bien , no me da ningun fallo mas , y antes de hacer la instalacion siempre pruebo la consola para comprobar su funcionamiento , no vaya a ser que me carguen un muerto.
He estado googleando y busque tambien por estos foros , pero o soy negado o no encuentro nada similar.
Mañana pruebo a limpiar la lente , que ahora estoy muy cansado y mañana tengo que madrugar para ir al instituto, me conectare al foro en clase de informatica para seguir buscando algo mas.
S2
Si antes de chiperla funcionaba (cosa que se debe testar siempre), no deberias limpiar la lente, pq no es problema de eso. Más bien parece de alimentación o GND del chip.

Saludos
Pues de la masa no es , porque el chip siempre lo situo al borde de la placa y hago la masa al borde de cobre con un puente de estaño bien gordito.Hoy desmontare y revisare la alimentacion , aunque no creo que este ahi el fallo, no reconoce ningun juego , ni originales ni backups!
Huy, si no reconoce originales.... Antes de meterselo te aseguraste que leia bien?

Igual pillaste un cable al cerrar.

Suerte tio
Si , antes de instalarlo comprobe que leia originales , le meti el eyetoy y lo cogio, revisare los cables del lector.
Tira con el messiah2 y ponle algo de nuestro tiempo :)
Sé que el messiah es antiguo , pero esque ya lo tenia en casa y ahora no tengo ningun otro por aquí.

Edito: He limpiado la lente , la he ajustado y ahora se entera cuando le meto algo , pero sigo con problemas , cuando meto un original (en este caso el eyetoy play2 , no puedo probar con otro porque no tengo mas , ya no tengo ps2) me pone la pantalla roja de inserte un disco formato ps2 , si meto el backup del juego que tengo , me muestra el navegador y pone "disco playstation2" le doy pero me vuelve al navegador.
El jueves si tengo tiempo pruebo con otro chip , sino pruebo el viernes.

EDITO NUEVAMENTE: He cambiado el chip , instale esta vez un modbo y todo OK lista para entregar al cliente.
6 respuestas