v7 no rula bien.......

hola buenas a tods lo primero, os comento tengo una v7 con MXL2 q solo me lee bien los juegos backap de la 1 los cd y dvd me sale pantalla roja, la consola a estado funcionando bien pero de repente a dejado de funcionar, a veces hace el intro de playstation y luego pantalla roja, todo aparentemente esta bien, sabria alguien decirme de que puede ser. gracias por la ayuda.
;-)
bueno parece q nadie responde, jejeje, solo decir q ahora vuelve a funcionar todo bien pero me creo q pueda pasarme otra vez, a alguien le a pasado esto alguna vez?, las soldaduras aparentemente estan bien pero me imagino q sea alguna de ellas, a parte antes d q por arte de magia funcionara solo me funcionaron cd y las copias y originales de dvd no, una pequeña ayuda xfvor.
[bye]
Bueno, partiendo de que la instalacion este bien hecha, el problema de las lecturas esta en:
1º limpia la lente
2º regular el enfoque mediante la rueda blanca que va en el extremo del carro de la lente.
2º comprobar el calibrado de la lente con el polimetro, tienes tutoriales de como hacerlo aqui: http://www.ps2info.net/index2.htm

Por lo general con regular el enfoque es suficiente.

suerte
2 respuestas