V7 no sale bandeja y pantalla negra

Hola!

Esta tarde me ha llamado un amigo para decirme que su V7 ha muerto. Mañana me la pasará para echarle un vistazo.

Sintomas: pantalla negra y la bandeja no sale.

¿me podeis echar una mano? gracias! [bye]
eso tiene pinta de algun corto en la bios, y podria haberse ido el BA tambien.

un saludo
A mi me paso eso en una v7 pero creo que no tiene nada que ver , abia un cable que se solto y chocaba con la placa.
Pues parece que va a ser el BA, porque tiene cascado el fusible PS11, el que está justo al lado.

Supongo que si le cambio solo el fusible no hago nada, ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda !
hola compañero

antes de quitar y sustituir el ps11 yo te aconsejarias q quites toda la instacion del chip y despues revises q no te alla quedado ningon pegote de estaño en la placa.

despues comprueva el ba que no este dañado tienes un manual AQUI y si despues de mirarlo esta bien cambiale el fusible ps11 y haber q hace.

un saludo
asd escribió:hola compañero

antes de quitar y sustituir el ps11 yo te aconsejarias q quites toda la instacion del chip y despues revises q no te alla quedado ningon pegote de estaño en la placa.

despues comprueva el ba que no este dañado tienes un manual AQUI y si despues de mirarlo esta bien cambiale el fusible ps11 y haber q hace.

un saludo

Se me había olvidado comentaros que le instalé el chip hace un año por lo menos.

De todas formas, echaré un vistazo. Muchas gracias por la ayuda! [sonrisa]
5 respuestas